• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Le pegó durante tres horas hasta desfigurarla

Le levantaron la perimetral a su expareja y volvió con él. Pero esta vez terminó con el cráneo fracturado, el tabique roto y hematomas por todo el cuerpo

20 de marzo 2017, 10:31hs
Los vecinos la ayudaron a escapar y la Policía detuvo al agresor.
Los vecinos la ayudaron a escapar y la Policía detuvo al agresor.
Seguinos en Google

Paola Mascambruni tiene 38 años y pidió ayuda por Facebook para que la Justicia hiciera algo. Fue atacada por el padre de su hijo menor a quien le había dado una nueva oportunidad.

La víctima había vivido repetidos episodios de violencia por parte de su pareja Rodrigo Eduardo Picolini, por lo que pidió una orden de restricción perimetral luego de que el hombre le pegara al hijo de ambos de dos años. 

El jueves 16 de marzo, Paola decidió darle una nueva oportunidad a Picolini, pero todo fue peor que otras veces. 

"Cerró las puertas con llave. Me desnudó. Me agarró de los hombros y con mi espalda rompió una ventana. Me pegó patadas y piñas en todo el cuerpo, intentó ahorcarme. Lo más suave que me dijo fue 'puta'. Yo le pedía que se calmara. Le decía: 'Rodrigo, por favor, me vas a matar'. Y él me respondía que sí, que claro, que me iba a matar".

La pesadilla duró tres horas y terminó con la mujer saltando una reja y tirándose a la calle. Paola tuvo que rogar a sus vecinos que la ayudaran, debido que al principio se negaron a abrirle por miedo a represalias. Al final, la asistieron y un patrullero se llevó a Picolini.

Le pegó durante tres horas hasta desfigurarla
Le pegó durante tres horas hasta desfigurarla

La mujer terminó con una fractura de cráneo, un traumatismo nasal agudo por el que tuvieron que intervenirla, varios dientes flojos, el cuello violeta, derrame en un ojo y hematomas por todo el cuerpo.

La víctima cuenta que el hombre ya había demostrado en varias oportunidades que era violento: "A los dos meses de gestación, me tiró un vaso de cerveza. Un día que fuimos a comprar ropa, se enojó y me mordió fuerte una mejilla adelante de mis hijas", contó Paola al diario Clarín. 

Si bien ahora el golpeador se encuentra detenido por "lesiones graves agravadas por haber mantenido una relación de pareja". "No voy a parar hasta hacer justicia. Les pido ayuda a todos los que me puedan aportar algo", rogó Paola en el mensaje que escribió en las redes sociales.

Lo más leído

1

Marcha Ni Una Menos en Córdoba: a qué hora arranca y cómo serán los cortes

2

Afirman que Barrelier “tenía conocimientos” para descuartizar un cuerpo: “Sabía muy bien lo que hacía”

3

“Es complicado”: el estado de salud de la madre de Agostina a días de enterarse del femicidio

4

Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena le dieron 

5

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

Temas de la nota

golpeadaPerimetralBuenos AiresPedidojusticiafacebook

Más notas sobre Actualidad

Las voces en la marcha de Ni Una Menos en Córdoba

Las voces en la marcha de Ni Una Menos en Córdoba

Masiva marcha de Ni Una Menos, con familiares de Agostina Vega encabezando la movilización.

Marcha Ni Una Menos en Córdoba en vivo: familiares de Agostina encabezaron el reclamo

El  contundente pedido del abuelo de Agostina en la Marcha de Ni Una Menos

El contundente pedido del abuelo de Agostina en la Marcha de Ni Una Menos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcha Ni Una Menos en Córdoba en vivo: familiares de Agostina encabezaron el reclamo
  • Marchas de Ni Una Menos: el Gobierno remarcó que bajaron los femicidios durante la gestión de Milei
  • Socios de Belgrano podrán sacarse fotos con la copa del campeón: cuánto sale y cómo anotarse
  • La Marcha Ni Una Menos en Córdoba tras el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial