• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Le pegó durante tres horas hasta desfigurarla

Le levantaron la perimetral a su expareja y volvió con él. Pero esta vez terminó con el cráneo fracturado, el tabique roto y hematomas por todo el cuerpo

20 de marzo 2017, 10:31hs
Los vecinos la ayudaron a escapar y la Policía detuvo al agresor.
Los vecinos la ayudaron a escapar y la Policía detuvo al agresor.
Seguinos en Google

Paola Mascambruni tiene 38 años y pidió ayuda por Facebook para que la Justicia hiciera algo. Fue atacada por el padre de su hijo menor a quien le había dado una nueva oportunidad.

La víctima había vivido repetidos episodios de violencia por parte de su pareja Rodrigo Eduardo Picolini, por lo que pidió una orden de restricción perimetral luego de que el hombre le pegara al hijo de ambos de dos años. 

El jueves 16 de marzo, Paola decidió darle una nueva oportunidad a Picolini, pero todo fue peor que otras veces. 

"Cerró las puertas con llave. Me desnudó. Me agarró de los hombros y con mi espalda rompió una ventana. Me pegó patadas y piñas en todo el cuerpo, intentó ahorcarme. Lo más suave que me dijo fue 'puta'. Yo le pedía que se calmara. Le decía: 'Rodrigo, por favor, me vas a matar'. Y él me respondía que sí, que claro, que me iba a matar".

La pesadilla duró tres horas y terminó con la mujer saltando una reja y tirándose a la calle. Paola tuvo que rogar a sus vecinos que la ayudaran, debido que al principio se negaron a abrirle por miedo a represalias. Al final, la asistieron y un patrullero se llevó a Picolini.

Le pegó durante tres horas hasta desfigurarla
Le pegó durante tres horas hasta desfigurarla

La mujer terminó con una fractura de cráneo, un traumatismo nasal agudo por el que tuvieron que intervenirla, varios dientes flojos, el cuello violeta, derrame en un ojo y hematomas por todo el cuerpo.

La víctima cuenta que el hombre ya había demostrado en varias oportunidades que era violento: "A los dos meses de gestación, me tiró un vaso de cerveza. Un día que fuimos a comprar ropa, se enojó y me mordió fuerte una mejilla adelante de mis hijas", contó Paola al diario Clarín. 

Si bien ahora el golpeador se encuentra detenido por "lesiones graves agravadas por haber mantenido una relación de pareja". "No voy a parar hasta hacer justicia. Les pido ayuda a todos los que me puedan aportar algo", rogó Paola en el mensaje que escribió en las redes sociales.

Lo más leído

1

Las empresas piden un aumento del boleto urbano y estimaron cuánto debería costar

2

Un video mostró cómo el kiosquero se defendió y le disparó al ladrón: “Andate, estamos laburando”

3

Murieron dos jóvenes de 22 años tras despistar y chocar contra un poste en Córdoba

4

Comió una tortilla, murió y su esposa está grave: creen que se intoxicaron con salmonella

5

Trasladaron dos corazones, un riñón y un páncreas desde el aeropuerto a hospitales de Córdoba: el video

Temas de la nota

golpeadaPerimetralBuenos AiresPedidojusticiafacebook

Más notas sobre Actualidad

Los cortes de luz de este martes feriado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este martes feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Alexis Rogers , la víctima.

La desgarradora despedida de la hija del hombre asesinado por patovicas: “Mándame fuerzas”

La ANMAT prohibió la venta de un repelente: los motivos (Foto: Adobe Stock).

Anmat prohibió un repelente trucho que imitaba una marca reconocida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este martes feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Confirmaron la lesión de Alex Luna tras el planchazo de Paredes en Boca-Instituto
  • La desgarradora despedida de la hija del hombre asesinado por patovicas: “Mándame fuerzas”
  • Anmat prohibió un repelente trucho que imitaba una marca reconocida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial