¿Quién no ha ido a un restaurante en el que el cuchillo no corte bien? Seguramente, muchos. Pero a muy pocos les habrán querido cobrar ¡200 pesos! por cambiarlo por uno con más filo.
Eso le pasó a Analía Jensen, una vecina de Mar del Plata que fue a comer a un local céntrico el 20 de febrero. Con indignación, compartió que cuando terminaron de comer vieron el ticket con el agregado por un "cuchillo de corte".
"Cuando le preguntamos a la camarera de qué se trataba, balbuceando y sin mucha consistencia, trató de explicar que eran los cuchillos para el bife de chorizo que habíamos pedido", contó en un posteo de Facebook que no paró de compartirse.
La respuesta de Jensen fue que, como se lo querían cobrar, iba a llevarse a casa el cuchillo. Recién ahí los encargados dieron marcha atrás y descontaron los 200 pesos del ticket. "Son cosas increíbles que aunque no parezcan ciertas, pasan", reflexionó la mujer.
Otro ticket y otro escándalo
La situación recuerda a la que ocurrió en diciembre pasado en un bar de Carlos Paz, cuando el precio de dos pizzas y una cerveza terminó enojando a un cliente. En este caso, todo terminó en un pedido de disculpas por el revuelo causado y en un apretón de manos entre los protagonistas.