• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Le quitaron la corona a la Miss Mundo Neuquén por ser madre

Tamara Fernández contó su historia por Facebook. La joven fue elegida como precandidata para el certamen de belleza mundial, pero le sacaron su título cuando se entraron que tenía una hija.

30 de mayo 2016, 15:28hs
Tamara Fernández fue Miss Mundo Neuquén por un día.
Tamara Fernández fue Miss Mundo Neuquén por un día.
Seguinos en Google

Polémica en Neuquén. Tamara Fernández (24) fue elegida y ganadora para representar a su provincia en el certamen de belleza Miss Mundo. La joven es mamá de Cloé, una pequeña de dos años, y desde un principio se lo aclaró a los organizadores, porque sabía que eso iba en contra del reglamento.

De todas formas, asistió porque le insistieron que se presentara ese miércoles 25 de mayo. En la noche de gala, que se llevó a cabo en el Casino Magic de la capital, Tamara se convirtió en Reina Miss Mundo Neuquén.

Le quitaron la corona a la Miss Mundo Neuquén por ser madre
Le quitaron la corona a la Miss Mundo Neuquén por ser madre

Sin embargo, la coronación le duró menos de 24 horas. Los organizaron la llamaron para comunicarle que le quitarían la corona y no podría viajar a Buenos Aires para participar de la siguiente etapa.

Al parecer, en la provincia del sur no estaban al tanto de que ser madre le quitaba la posibilidad de entrar al concurso de belleza. La joven aseguró que tiene mucha bronca y que va a hacer todo lo posible para que se puedan presentar mujeres madres y así terminar con el machismo. 

 + Video: El testimonio de Tamara Fernández

Video Placeholder

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Un detenido por vender droga en su peluquería y en un negocio de ropa en Córdoba

3

Patrullaban un barrio de Córdoba y vieron a un naranjita tratando de meterse a una casa: fue detenido

4

Cayó una banda narco en Córdoba: son todos familiares y hacían delivery para vender

5

Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba

Temas de la nota

CertamenconcursoGanadorabellezaNeuquénmadrehijo

Más notas sobre Actualidad

El robo fue en una vivienda de barrio Alto Verde.

Atraparon en un predio de EPEC a peligrosos ladrones que habían robado una casa

La Justicia civil determinó que la trabajadora recibió el dinero por una equivocación administrativa.

Empleada pública recibió $4 millones por error, compró un terreno y le ordenaron devolver el dinero

El vendedor de drogas quedó a disposición de la Justicia.

Un detenido por vender droga en su peluquería y en un negocio de ropa en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atraparon en un predio de EPEC a peligrosos ladrones que habían robado una casa
  • Empleada pública recibió $4 millones por error, compró un terreno y le ordenaron devolver el dinero
  • Se canceló la Finalissima entre Argentina y España: la respuesta de la AFA al comunicado de la UEFA
  • Un detenido por vender droga en su peluquería y en un negocio de ropa en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial