• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

"Les pido que devuelvan las cenizas de mi hijo"

Es el mensaje de una madre para los ladrones que asaltaron su casa y se llevaron las cenizas de un nene de 13 años.

14 de noviembre 2017, 10:22hs
Ladrones robaron las cenizas de un nene de 13 años.
Ladrones robaron las cenizas de un nene de 13 años.

Los delincuentes entraron a la casa de la localidad bonaerense de San Justo aprovechando que no había nadie. 

Cuando la familia regresó, no solo vio todas las cosas que le faltaban, sino que se habían llevado lo más valioso, las cenizas de Tomás, un nene de 13 años que murió en 2009 por leucemia. 

+MIRÁ MÁS: Baleada para robarle el celular: detuvieron a una mujer

Karina Roncati, la mamá, está desesperada y vive un calvario desde el 29 de octubre. Lo único que implora es que le devuelvan las cenizas de su hijo. 

"Les pido que devuelvan las cenizas de mi hijo"
"Les pido que devuelvan las cenizas de mi hijo"

Tomás tenía 13 años cuando murió de leucemia y su familia desde entonces, decidió guardar en su casa en un cofre sus restos. Los ladrones seguramente se lo llevaron por error, creyendo que adentro había  algo de valor, aseguró Karina.

+MIRÁ MÁS: La tiraron del tren para robarle el celular

"Estoy desesperada, porque para mí significaba tenerlo cerca, aunque no lo tenga con vida”, dijo la mujer que este verano pensaba llevar esa urna a la Costa Atlántica porque "a él le gustaba vacacionar allí". 

En las redes sociales, la familia publicó un mensaje con la esperanza de recuperar las cenizas de Tomás. 

Leé también

Las casas asaltadas en Claros del Bosque están a una cuadra y media del ingreso.

Robos en dos countries del sur de la ciudad de Córdoba

El asalto ocurrió en un country de Jesús María

Asalto en un country de Jesús María: balearon al dueño de casa

Lo más leído

1

La palabra del peón rural que lloró al despedir a su perrita tras ser echado: “Me gustaría buscarla”

2

Armas, droga y dólares truchos: dos detenidos por arrojar objetos al interior de la cárcel de Río Cuarto

3

Rescataron a cuatro víctimas de trata laboral en Córdoba: dos menores eran usados para corte de ladrillos

4

Tragedias en las calles de Córdoba: cinco muertos por choques en menos de 24 horas

5

Video de insólito robo: le sacaron las pertenencias a una mujer mientras rezaba en una parroquia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

cenizasRoboLadronesPedidoasaltodelincuentescasaredes sociales

Más notas sobre Actualidad

Desalojaron a choripaneros (Imagen ilustrativa)

Choripaneros amenazaron a punta de cuchillo a inspectores municipales durante un desalojo de puestos

La Policía de Córdoba investiga lo sucedido.

Muerte y misterio en Córdoba: hallaron a un joven asesinado de un balazo en la cara en plena calle

Detuvieron a un policía por robo

Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó un iPad y auriculares durante un operativo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Choripaneros amenazaron a punta de cuchillo a inspectores municipales durante un desalojo de puestos
  • Muerte y misterio en Córdoba: hallaron a un joven asesinado de un balazo en la cara en plena calle
  • Javier Milei recibió al Primer Ministro de la India en la Casa Rosada
  • Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó un iPad y auriculares durante un operativo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial