Iván tenía 23 años. Habitualmente trabajaba de albañil. Pero el domingo 23 de julio fue a hacer una changa en los semáforos de la esquina de Donato Álvarez y Piedra Labrada para poder comprarle un regalo a su hijo Bastian que cumplía años.
Pero cerca de la medianoche encontró la muerte. Un hombre (43) que conducía su auto Ford Falcon a alta velocidad y en estado de ebriedad lo atropelló y mató. La familia del joven exige justicia.
Su mamá, con lágrimas en los ojos, cuestionó en El Show del Lagarto que el responsable de la tragedia no está preso: “Lo llevaron, le tomaron los datos y nada más, está libre”.
+ VIDEO: La dura historia del limpiavidrios que murió atropellado
“A mi hijo no me lo van a devolver”, expresó con dolor y pidió por favor que “no cause dolor a otra familia”. Este miércoles a las 19, familiares y amigos de Iván marcharán para exigir justicia.
+ MIRÁ MÁS: Video: salió a robar en el motocarro que la Municipalidad le entregó para trabajar
Por su parte, Celeste aclaró que su hermano no era delincuente y no estaba robando. “Mucha gente lo ha visto trabajando ahí. Ese día se quedó un rato más. El compañero le dijo ‘vamos’, pero él le respondió ‘no, me voy a quedar a hacer unos mangos más porque tengo el cumpleaños de mi nene'”, insistió.
Y volvió a aclarar que en la zona hay cámaras de seguridad y si Iván “hubiese estado robando en la cámara se vería”. “Así que mi hermano no estaba robando”, sentenció.
La versión de la tragedia
Al parecer, el dueño del Ford Falcon llegó a la esquina de Donato Álvarez, intentó esquivar a una pareja que cruzaba y ahí atropelló y mató a Iván.
De acuerdo a los datos que pudo recabar la familia, “el conductor nunca frenó, se quiso dar a la fuga y entre los gritos de todos los que estaban ahí, un auto se cruzó en la esquina y lo frenó”. “Lo dejó tirado como si fuese un perro, no se frenó ni para ver”, denunciaron.