• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Llamó a la radio y confesó que abusó sexualmente de su nieta

Un oyente del popular programa "Perros de la calle", de Andy Kusnetzoff, comenzó a contar sus problemas con el alcohol. Al principio hubo risas, pero luego tuvo lugar la terrible confesión.

16 de junio 2016, 18:10hs
Andy Kusnetzoff vivió un momento dramático en su programa de radio.
Andy Kusnetzoff vivió un momento dramático en su programa de radio.
Seguinos en Google

El segmento "Ex parejas" de Perros de la calle pasó del humor habitual a una confesión dramática. Identificado como Capitán para ocultar su identidad, el hombre de 72 años comenzó a contar sus desventuras con su ex esposa por culpa del alcohol. Pero luego terminó contando el horror.

"Cometí un pecado, les fallé a mis hijos. Hice una cosa que no tiene perdón. Fui el peor padre del mundo. Me echaron de mi casa y con toda la razón. El único consuelo que tengo es que estoy sobrio, sé lo que hice y no lo quiero volver a hacerlo", relató.

"Rompí todos los códigos. Tiene que ver con la hija de mi hijo. El solo hecho de haber manoseado a mi nieta, eso no tiene perdón de Dios", admitió el oyente.

Luego de cierta duda para reconocer lo que había hecho, Capitán lanzó una frase que dejó en silencio a todos: "Derrapé con el alcohol. Rompí todos los códigos. Tiene que ver con la hija de mi hijo. No es joda lo que hice. El solo hecho de haber manoseado a mi nieta, eso no tiene perdón de Dios". "Cuando mi hijo se enteró lo que hice, me dijo 'si podes matarte, matate, no vengas acá porque te mato'", lamentó.

Ante la confesión, Kusnetzoff no pudo continuar con el segmento dedicado a anécdotas: "Al contarme lo que hiciste, yo no puedo tratarte como un oyente más y seguir con la sección de ex parejas, llamando a tu ex novia. No puedo seguir como si nada (...) Está bueno hablarlo contando que con el alcohol te cagaste la vida y te diste cuenta, tarde, pero te diste cuenta". Escuchá el audio:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Patrullaban un barrio de Córdoba y vieron a un naranjita tratando de meterse a una casa: fue detenido

3

Cayó una banda narco en Córdoba: son todos familiares y hacían delivery para vender

4

Atraparon en un predio de EPEC a peligrosos ladrones que habían robado una casa

5

Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido

Temas de la nota

Perros de la calleradioMetroabusoConfesiónalcoholcapitán

Más notas sobre Actualidad

Anuncian fuertes tormentas en Córdoba para el inicio de semana.

Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana

El crimen ocurrió dentro del boliche.

Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido

La tragedia ocurrió con un UTV en Río de los Sauces. Foto: Policía de Córdoba.

Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi contó que volvió a estar internado y reveló el motivo: “Tuve un golpe fuerte ahí”
  • Un cordobés ganó más de $386 millones en el Quini 6 de este domingo: adónde salió
  • Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana
  • La bronca de los hinchas de Belgrano tras el empate sin goles en el clásico ante Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial