El segmento "Ex parejas" de Perros de la calle pasó del humor habitual a una confesión dramática. Identificado como Capitán para ocultar su identidad, el hombre de 72 años comenzó a contar sus desventuras con su ex esposa por culpa del alcohol. Pero luego terminó contando el horror.
"Cometí un pecado, les fallé a mis hijos. Hice una cosa que no tiene perdón. Fui el peor padre del mundo. Me echaron de mi casa y con toda la razón. El único consuelo que tengo es que estoy sobrio, sé lo que hice y no lo quiero volver a hacerlo", relató.
"Rompí todos los códigos. Tiene que ver con la hija de mi hijo. El solo hecho de haber manoseado a mi nieta, eso no tiene perdón de Dios", admitió el oyente.
Luego de cierta duda para reconocer lo que había hecho, Capitán lanzó una frase que dejó en silencio a todos: "Derrapé con el alcohol. Rompí todos los códigos. Tiene que ver con la hija de mi hijo. No es joda lo que hice. El solo hecho de haber manoseado a mi nieta, eso no tiene perdón de Dios". "Cuando mi hijo se enteró lo que hice, me dijo 'si podes matarte, matate, no vengas acá porque te mato'", lamentó.
Ante la confesión, Kusnetzoff no pudo continuar con el segmento dedicado a anécdotas: "Al contarme lo que hiciste, yo no puedo tratarte como un oyente más y seguir con la sección de ex parejas, llamando a tu ex novia. No puedo seguir como si nada (...) Está bueno hablarlo contando que con el alcohol te cagaste la vida y te diste cuenta, tarde, pero te diste cuenta". Escuchá el audio: