• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Llamó a la radio y confesó que abusó sexualmente de su nieta

Un oyente del popular programa "Perros de la calle", de Andy Kusnetzoff, comenzó a contar sus problemas con el alcohol. Al principio hubo risas, pero luego tuvo lugar la terrible confesión.

16 de junio 2016, 18:10hs
Andy Kusnetzoff vivió un momento dramático en su programa de radio.
Andy Kusnetzoff vivió un momento dramático en su programa de radio.
Seguinos en Google

El segmento "Ex parejas" de Perros de la calle pasó del humor habitual a una confesión dramática. Identificado como Capitán para ocultar su identidad, el hombre de 72 años comenzó a contar sus desventuras con su ex esposa por culpa del alcohol. Pero luego terminó contando el horror.

"Cometí un pecado, les fallé a mis hijos. Hice una cosa que no tiene perdón. Fui el peor padre del mundo. Me echaron de mi casa y con toda la razón. El único consuelo que tengo es que estoy sobrio, sé lo que hice y no lo quiero volver a hacerlo", relató.

"Rompí todos los códigos. Tiene que ver con la hija de mi hijo. El solo hecho de haber manoseado a mi nieta, eso no tiene perdón de Dios", admitió el oyente.

Luego de cierta duda para reconocer lo que había hecho, Capitán lanzó una frase que dejó en silencio a todos: "Derrapé con el alcohol. Rompí todos los códigos. Tiene que ver con la hija de mi hijo. No es joda lo que hice. El solo hecho de haber manoseado a mi nieta, eso no tiene perdón de Dios". "Cuando mi hijo se enteró lo que hice, me dijo 'si podes matarte, matate, no vengas acá porque te mato'", lamentó.

Ante la confesión, Kusnetzoff no pudo continuar con el segmento dedicado a anécdotas: "Al contarme lo que hiciste, yo no puedo tratarte como un oyente más y seguir con la sección de ex parejas, llamando a tu ex novia. No puedo seguir como si nada (...) Está bueno hablarlo contando que con el alcohol te cagaste la vida y te diste cuenta, tarde, pero te diste cuenta". Escuchá el audio:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Una adolescente fue apuñalada en una terrible pelea filmada en Córdoba: el dramático relato

2

Calor y tormentas: cuándo llegan las lluvias con probabilidad de granizo a Córdoba

3

Tragedia en Córdoba: trabajaba en el campo y murió aplastado por una tolva

4

“Casa, miedo”: los estremecedores dibujos del nene de 8 años antes de ser asesinado por su padre

5

Motociclista murió tras chocar contra una camioneta en una ruta de Córdoba

Temas de la nota

Perros de la calleradioMetroabusoConfesiónalcoholcapitán

Más notas sobre Actualidad

Se registraron tres casos de la nueva variante de influenza A (H3N2).

Detectaron tres casos de la nueva variante de influenza A (H3N2) en Argentina

La Policía de Córdoba.

Detuvieron a la madre y a la abuela de una niña de 7 años por explotación infantil en Córdoba

El calor se hace sentir en la previa del verano.

Viernes con pico de calor: a cuánto llegan las máximas antes de las tormentas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pity en Córdoba: su primer show, el cara a cara con La Mona y el video inédito con Caligaris
  • Bebelo Reynoso sorprendió con un rotundo cambio de look mientras espera saber su futuro en Talleres
  • Monotributo 2026: cómo quedan las cuotas mensuales y los topes de facturación
  • Detectaron tres casos de la nueva variante de influenza A (H3N2) en Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial