Julián Rivadero recibió un balazo en la cabeza el sábado a la madrugada en Saldán. Estaba con su novia y su hermano cuando fueron alcanzados en moto y atacados. Desde entonces, no hay detenidos ni imputados. El fiscal Ernesto de Aragón está a cargo de la investigación.
La familia del joven de 23 años está desesperada y exige justicia urgente. Cristian, su papá, rompió en llanto en diálogo con El Doce y, mirando a la cámara, le rogó al asesino que se entregue.
+ VIDEO: La súplica del papá del joven asesinado en Saldán
“Si te equivocaste con mi hijo, entregate. Mi hijo no se merecía que le hagas esto”, expresó con la voz quebrada y sus ojos llenos de lágrimas. Y reiteró desesperado: “Entregate”. Cristian aseguró que “cree en la Justicia”, aunque es consciente que a su hijo “no lo va a traer más”.
+ MIRÁ MÁS: El hermano del chico asesinado en Saldán negó un robo y contó qué pasó
El hermano de Julián aseguró que “fue un malentendido y les quisieron pegar”. Según había trascendido, lo confundieron con un ladrón que se robó un celular. Sin embargo, Luciano Rivadero consideró "injusta" la versión que lo ubicaba como un ladrón y contó su versión de los hechos.
Desde que inició el 2023, los casos de violencia urbana aumentaron de manera descomunal al igual que el uso de armas de fuego. A la fecha, ya hubo 14 crímenes en distintos puntos de la provincia de Córdoba.