EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Llanto y desesperación: el ruego del papá del joven asesinado en Saldán

Cristian no pudo contener las lágrimas. Lo único que desea es que se haga justicia por el crimen de su hijo. Aún no hay detenidos ni imputados.

14 de febrero 2023, 08:06hs
El papá de Julián le rogó al asesino que se entregue.
Seguinos en

Julián Rivadero recibió un balazo en la cabeza el sábado a la madrugada en Saldán. Estaba con su novia y su hermano cuando fueron alcanzados en moto y atacados. Desde entonces, no hay detenidos ni imputados. El fiscal Ernesto de Aragón está a cargo de la investigación.

La familia del joven de 23 años está desesperada y exige justicia urgente. Cristian, su papá, rompió en llanto en diálogo con El Doce y, mirando a la cámara, le rogó al asesino que se entregue.

 + VIDEO: La súplica del papá del joven asesinado en Saldán

Violencia urbana

“Si te equivocaste con mi hijo, entregate. Mi hijo no se merecía que le hagas esto”, expresó con la voz quebrada y sus ojos llenos de lágrimas. Y reiteró desesperado: “Entregate”. Cristian aseguró que “cree en la Justicia”, aunque es consciente que a su hijo “no lo va a traer más”.

 + MIRÁ MÁS: El hermano del chico asesinado en Saldán negó un robo y contó qué pasó

El hermano de Julián aseguró que “fue un malentendido y les quisieron pegar”. Según había trascendido, lo confundieron con un ladrón que se robó un celular. Sin embargo, Luciano Rivadero consideró "injusta" la versión que lo ubicaba como un ladrón y contó su versión de los hechos.

Desde que inició el 2023, los casos de violencia urbana aumentaron de manera descomunal al igual que el uso de armas de fuego. A la fecha, ya hubo 14 crímenes en distintos puntos de la provincia de Córdoba.

Leé también

Arrancó el juicio contra el hombre que mató y enterró a su exesposa en Colonia Caroya

Caso Anahí: por qué "no hay dudas" de que el detenido la mató y tiró a contenedores de basura

Temas de la nota

Saldáncrimenbolicheviolencia urbanaArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió a sus candidatos a ganar el Mundial
  • “Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica
  • Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada
  • Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial