Un hombre de 35 años regresó a su casa luego de una larga jornada de trabajo y cuando llegó descubrió a su mujer con su mejor amigo, y los desfiguró a golpes. El sujeto entró en un ataque de ira y no paró de golpearlos hasta dejarlos casi muertos. Quedó detenido en una comisaría de Bahía Blanca.
Toda la escena transcurrió el pasado domingo en una vivienda del barrio Pampa Central, en las afueras de la ciudad del sur de la Provincia de Buenos Aires. Según indica el parte policial, un llamado al 911 alertó al personal, que llegó al lugar y se encontró con la mujer tirada en el suelo con su rostro todo ensangrentado.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: menos de mil nuevos casos y una internación por la Delta
El agresor fue identificado como Néstor Fabián Mariño y quedó detenido a la espera de una decisión de la Justicia para continuar con su caso. Su esposa, pudo hablar con los investigadores y relató que "estaba con su mejor amigo en su casa, cuando su marido los agredió a ambos en un ataque de celos".
Luego del ataque, los oficiales encontraron al acompañante de la mujer tirado en el jardín de una casa cercana a la que se produjo la discusión y la posterior agresión. Como consecuencia de ello, las víctimas sufrieron graves heridas en sus rostros y en el resto del cuerpo.
Por último, la Policía pudo encontrar al autor del ataque a bordo de un taxi mientras intentaba escapar del lugar. El hombre, que aún tenía las manos llenas de sangre, fue detenido rápidamente y trasladado a la Comisaría Quinta, donde quedó a disposición de la Fiscalía N°15.