* Por Infoclima
Arrancó la última semana de junio con temperaturas normales para la época del año con dominio del ambiente seco, por lo que el riesgo de incendios vuelve a ser alto en la provincia de Córdoba.
En las primeras horas del lunes, la mínima se ubicó cerca de los 10 grados. Pero el ingreso viento del sector sur le puso fin al aire cálido y se espera una tarde con 22 grados de máxima.
La nubosidad irá en aumento el martes, notándose un descenso de las marcas. Los registros mínimos rondarán los 9 grados, mientras que la máxima podría alcanzar solo los 18 grados. El cambio de aire ya se habrá proyectado en la provincia, por lo que invitará a algo más de abrigo para salir de casa.
+ MIRÁ MÁS: Asesinó a su abuela y quedó detenido: la peor sospecha
Las temperaturas continuarán bajando el miércoles. La mínima será de 7 grados y máxima estimada es de 16. La nubosidad se presentará variable en la jornada. El jueves y el viernes, la mínima continuará siendo baja, con valores entre los 4 y 6 grados, por la tarde la máxima se ubicaría cerca de los 15 y 17 grados.
Las probabilidades de algunas lloviznas aisladas serán para el martes y miércoles, aunque se trataría de eventos aislados. Lo cierto es que habrá que esperar que se reúnan condiciones ideales para generar precipitaciones, por lo que el paraguas quedará cerrado.