Una tragedia en la Ruta 3 durante la madrugada de este viernes conmocionó por completo a la ciudad chubutense de Puerto Madryn. Dos hombres murieron en un fatal accidente, luego de un choque de frente entre una traffic y un camión con acoplado.
Pero más allá de la muerte de ambos conductores, el accidente reveló una triste historia detrás. Uno de los hombres que falleció en el choque estaba huyendo a toda velocidad luego de haber intentado violar a su suegra horas antes.
+ MIRÁ MÁS: Avenida Circunvalación: además de borracho, Amoedo manejaba drogado
Según informó Infobae, el joven de 29 años había llevado a su suegra a "enseñarle a manejar", luego quiso abusarla sexualmente, la golpeó y la dejó tirada en una zona alejada, al sur de la ciudad. La mujer estaba justo en la comisaría radicando su denuncia, cuando le avisaron que el agresor había muerto en un accidente de tránsito.
“El hecho del supuesto abuso ocurrió a la tarde en la zona de Playa Paraná. El hombre la había llevado para aprender a manejar. Y, según la denuncia, quiso abusar de la mujer, quien se resistió”, detallaron fuentes judiciales.
Y agregaron: “La mujer logró realizar la denuncia en la comisaría de la mujer, dónde fue asistida médicamente por las lesiones que presentaba. En el lugar se hizo presente la fiscal de turno y personal del Servicio de Asistencia a la Víctima. La denuncia se realizó a las 20 horas aproximadamente. Mientras se realizaban las diligencias judiciales, se notificó del fatal choque”.