• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Lloviznas, frío extremo y humedad: llega el cambio de tiempo a Córdoba

Las remeras manga corta deberán volver al ropero porque se sentirá el aire fresco. Las temperaturas para el fin de semana.

05 de julio 2023, 16:48hs
El frío llegará a Córdoba. Foto: Lucio Casalla / El Doce.
El frío llegará a Córdoba. Foto: Lucio Casalla / El Doce.
Seguinos en Google

Córdoba atraviesa un veranito en pleno invierno, que dejó al martes como el día más caluroso registrado en el planeta. Sin embargo, desde el jueves las temperaturas comenzarán a bajar y volverá el frío y las lluvias. 

Las remeras manga corta y los shorts que se lucieron estos días deberán volver al ropero para que las camperas y los sweaters se ocupen de la época del año en la que estamos.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron a un veterinario muerto en su auto incendiado y detuvieron al hijo

Tras el aire fresco que se sintió durante la madrugada y la mañana del miércoles, la temperatura llegará a los 21 grados para la tarde. Ya en la noche la nubosidad se presentará variable y no se descartan lloviznas en la capital. 

En el día del cumpleaños número 450 de Córdoba, la temperatura continuará en descenso, con un ambiente frío pero húmedo. Se espera nubosidad variable y posibles lloviznas dispersas. La temperatura máxima rondará los 14 y 16 grados por la tarde, con una mínima de 13 grados. 

El cierre de la semana será con tiempo inestable, fresco y húmedo. Las marcas para el viernes seguirán siendo bajas y estarán entre los 10 y los 12 grados, mientras que a la tarde será de 15. Podría haber lluvias y chaparrones. 

Finde

Para los días de descanso, habrá una mejora gradual del tiempo pero el aire frío seguirá. La temperatura rondará entre los 13 y los 16 grados por la tarde, con mínimas de 10.

Leé también

El crimen de Joaquín y un precedente cercano. Foto: Juampi Lavisse / ElDoce.

El caso Joaquín y un antecedente clave: qué pasó con dos menores que mataron en 2022

Joaquín tenía 14 años y fue hallado muerto en una casa abandonada.

El juez que investiga el crimen de Joaquín se reunió con el menor sospechoso

Lo más leído

1

Anses paga una ayuda a personas sin trabajo: quiénes pueden acceder y cómo es el trámite

2

Mató a su pareja y se quitó la vida: los hijos de la mujer descubrieron la aberrante escena

3

Detectaron el primer caso en Argentina de la variante más agresiva de la viruela del mono

4

Humedad y tormentas a la vista: las zonas de Córdoba con alerta naranja este martes

5

Advierten por tormentas en Córdoba: cuándo se esperan la lluvias y en qué zonas

Temas de la nota

tiempofríolluviashumedad

Más notas sobre Actualidad

Cambio de tiempo en Córdoba.

El cambio de tiempo llegó a Córdoba con potentes ráfagas de viento, tierra y baja de temperatura

El abogado quedó filmado en un encuentro con el padre que denuncia la maniobra.

Denuncia que un abogado fue falso testigo en un juicio por $200 millones para beneficiar a su estudio

El influencer tucumano murió tras un accidente de auto.

Murió en un trágico accidente un influencer tucumano que jugó en la Selección Talla Baja: la despedida

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cambio de tiempo llegó a Córdoba con potentes ráfagas de viento, tierra y baja de temperatura
  • Confirmaron dónde jugarán Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina
  • Denuncia que un abogado fue falso testigo en un juicio por $200 millones para beneficiar a su estudio
  • Murió en un trágico accidente un influencer tucumano que jugó en la Selección Talla Baja: la despedida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial