Córdoba atraviesa un veranito en pleno invierno, que dejó al martes como el día más caluroso registrado en el planeta. Sin embargo, desde el jueves las temperaturas comenzarán a bajar y volverá el frío y las lluvias.
Las remeras manga corta y los shorts que se lucieron estos días deberán volver al ropero para que las camperas y los sweaters se ocupen de la época del año en la que estamos.
+ MIRÁ MÁS: Hallaron a un veterinario muerto en su auto incendiado y detuvieron al hijo
Tras el aire fresco que se sintió durante la madrugada y la mañana del miércoles, la temperatura llegará a los 21 grados para la tarde. Ya en la noche la nubosidad se presentará variable y no se descartan lloviznas en la capital.
En el día del cumpleaños número 450 de Córdoba, la temperatura continuará en descenso, con un ambiente frío pero húmedo. Se espera nubosidad variable y posibles lloviznas dispersas. La temperatura máxima rondará los 14 y 16 grados por la tarde, con una mínima de 13 grados.
El cierre de la semana será con tiempo inestable, fresco y húmedo. Las marcas para el viernes seguirán siendo bajas y estarán entre los 10 y los 12 grados, mientras que a la tarde será de 15. Podría haber lluvias y chaparrones.
Finde
Para los días de descanso, habrá una mejora gradual del tiempo pero el aire frío seguirá. La temperatura rondará entre los 13 y los 16 grados por la tarde, con mínimas de 10.