• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Lluvia y granizo en distintos puntos de Córdoba: cómo sigue el tiempo

La jornada tuvo un cambio rotundo luego de horas de calor y humedad. Las condiciones continuarán parecidas hasta el fin de semana.

25 de agosto 2022, 19:18hs
El granizo en Paravachasca. Foto: FmEspacio.
El granizo en Paravachasca. Foto: FmEspacio.
Seguinos en Google

Tiempo de locos en Córdoba. La temperatura aumentó paulatinamente en las últimas jornadas y este jueves se sintió con más fuerza, sobre todo en la capital provincial.

A las 17, el pronóstico marcó 29.2º, quedando muy cerca de los 30. Además, la alta humedad también hizo lo suyo y en la provincia se vieron pantalones cortos y remeras sueltas cuando aún queda un mes de invierno.

+ MIRÁ MÁS: Prostituyó a su pareja durante 17 años en la “zona roja” de Córdoba: lo condenaron

Sin embargo, los avisos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se hicieron realidad y las condiciones cambiaron rotundamente luego de ese pico de la temperatura máxima.

Alrededor de las 16 se registró caída de granizo en Río Tercero, Los Cóndores, Villa General Belgrano y otras localidades aledañas.

Video Placeholder

Esa fue la advertencia de lo que sucedió minutos después en otros sectores del interior cordobés. La intensa lluvia y el granizo llegaron a La Calera, Villa Carlos Paz, y luego incluso a barrios de la zona norte de la capital, como Argüello, pasadas las 18.

Video Placeholder

Cómo sigue el tiempo en Córdoba

Tras el paso del agua y el granizo, el cielo comenzó a despejarse nuevamente en toda la provincia. De acuerdo al pronóstico, el viernes, el último del mes de agosto, se presentará con cielo parcialmente nublado en la mañana.

Sin embargo, el sol tomará protagonismo a partir del mediodía y volverá a ser una jornada de calor en Córdoba. La máxima alcanzará los 29 grados, muy parecido a lo que ocurrió este jueves.

Ya para el finde, las temperaturas irán en descenso. El sábado será con ráfagas de viento durante todo el día y la máxima será de 22 grados. 

El domingo continuará la tendencia y la mínima será de apenas 7 grados. Por otro lado, la máxima llegará a los 17 grados con cielo soleado. 

Leé también

El ministerio de Educación está al tanto de los hechos.

Un cura fue apartado de una escuela por "comentarios sexuales" a los estudiantes

Los vecinos arriesgaron la vida y enfrentaron al ladrón armado.

Hartos de los robos, vecinos lincharon a un ladrón que les disparó seis veces

Lo más leído

1

Ocho muertos en seis días por distintos accidentes de tránsito en Córdoba

2

Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

3

Alerta por temperaturas extremas en Córdoba: las máximas que se esperan para este fin de semana

4

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

5

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

Temas de la nota

tiempoclimaPronósticolluviagranizo

Más notas sobre Actualidad

Hospital de Niños

Una nena de 13 años está grave tras chocar contra un poste mientras manejaba una moto

Intento de robo en Córdoba

Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo

Hospital Pasteur en Villa María.

Una chica de 16 años perdió un pie al intentar cruzar entre los vagones de un tren en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena de 13 años está grave tras chocar contra un poste mientras manejaba una moto
  • Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo
  • Una chica de 16 años perdió un pie al intentar cruzar entre los vagones de un tren en Córdoba
  • La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial