• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Lluvia y granizo en distintos puntos de Córdoba: cómo sigue el tiempo

La jornada tuvo un cambio rotundo luego de horas de calor y humedad. Las condiciones continuarán parecidas hasta el fin de semana.

25 de agosto 2022, 19:18hs
El granizo en Paravachasca. Foto: FmEspacio.
El granizo en Paravachasca. Foto: FmEspacio.

Tiempo de locos en Córdoba. La temperatura aumentó paulatinamente en las últimas jornadas y este jueves se sintió con más fuerza, sobre todo en la capital provincial.

A las 17, el pronóstico marcó 29.2º, quedando muy cerca de los 30. Además, la alta humedad también hizo lo suyo y en la provincia se vieron pantalones cortos y remeras sueltas cuando aún queda un mes de invierno.

+ MIRÁ MÁS: Prostituyó a su pareja durante 17 años en la “zona roja” de Córdoba: lo condenaron

Sin embargo, los avisos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se hicieron realidad y las condiciones cambiaron rotundamente luego de ese pico de la temperatura máxima.

Alrededor de las 16 se registró caída de granizo en Río Tercero, Los Cóndores, Villa General Belgrano y otras localidades aledañas.

Video Placeholder

Esa fue la advertencia de lo que sucedió minutos después en otros sectores del interior cordobés. La intensa lluvia y el granizo llegaron a La Calera, Villa Carlos Paz, y luego incluso a barrios de la zona norte de la capital, como Argüello, pasadas las 18.

Video Placeholder

Cómo sigue el tiempo en Córdoba

Tras el paso del agua y el granizo, el cielo comenzó a despejarse nuevamente en toda la provincia. De acuerdo al pronóstico, el viernes, el último del mes de agosto, se presentará con cielo parcialmente nublado en la mañana.

Sin embargo, el sol tomará protagonismo a partir del mediodía y volverá a ser una jornada de calor en Córdoba. La máxima alcanzará los 29 grados, muy parecido a lo que ocurrió este jueves.

Ya para el finde, las temperaturas irán en descenso. El sábado será con ráfagas de viento durante todo el día y la máxima será de 22 grados. 

El domingo continuará la tendencia y la mínima será de apenas 7 grados. Por otro lado, la máxima llegará a los 17 grados con cielo soleado. 

Leé también

El ministerio de Educación está al tanto de los hechos.

Un cura fue apartado de una escuela por "comentarios sexuales" a los estudiantes

Los vecinos arriesgaron la vida y enfrentaron al ladrón armado.

Hartos de los robos, vecinos lincharon a un ladrón que les disparó seis veces

Lo más leído

1

Córdoba: hallaron a una pareja muerta en un hotel alojamiento y hay misterio

2

Feriado en Córdoba: así funcionan los servicios este lunes

3

Golpeó a su pareja y se atrincheró en una habitación: lo detuvieron con su hijo y su yerno

4

Arranca una semana agobiante en Córdoba: se vienen altos picos de calor

5

“Me dan miedo los ruidos”: habló Luz Milagros, la nena que salvó a cuatro amigos ante la caída de un techo

Temas de la nota

tiempoclimaPronósticolluviagranizo

Más notas sobre Actualidad

Recta final de la obra en Bv. San Juan.

Habilitan ambas manos de Bv. San Juan hasta fin de año: cuándo terminarán la obra

La pareja fue encontrada muerta en la habitación del alojamiento. Foto: La Estafeta Online.

Pareja muerta en un hotel alojamiento de Córdoba: investigan un femicidio seguido de suicidio

La joven se defendió de las acusaciones tras el escándalo de la semana pasada.

Habló la policía tiktoker suspendida por sus videos eróticos con uniforme

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dolorosa decisión por el adolescente argentino desaparecido en el mar de Chile: el gesto de su familia
  • Habilitan ambas manos de Bv. San Juan hasta fin de año: cuándo terminarán la obra
  • Las sentidas historias de Tevez tras la derrota de Talleres ante Boca
  • Pareja muerta en un hotel alojamiento de Córdoba: investigan un femicidio seguido de suicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial