Una madrugada fatal vivió una familia que regresaba de sus vacaciones de verano. Eran alrededor de las 04:30 cuando volvían a su casa y, al frenar en una esquina, fueron abordados por delincuentes a punta de pistola.
Sergio Andrés Lust, de 46 años, arrancó el auto a toda velocidad para evitar el robo. Los ladrones comenzaron a disparar a sangre fría. Uno de los proyectiles ingresó por el costado del vehículo e impactó en el corazón del conductor.
De acuerdo a lo que informaron los investigadores, el hombre habría muerto en el acto. Pero su pie continuaba en el acelerador, el vehículo tomó gran velocidad durante varias cuadras hasta que impactó contra otro auto.
+ MIRÁ MÁS: Megaoperativo para atrapar a un grupo comando con chalecos antibalas
Su esposa Anahí Jara (35) y sus tres hijas de entre 2 y 9 años, debieron ser hospitalizadas de urgencia. El trágico crimen ocurrió en la localidad bonaerense de San Francisco de Solano.
Después de analizar las cámaras de seguridad de la zona, detuvieron a tres ladrones y fueron imputados por homicidio agravado criminis causa. Aún buscan al cuarto cómplice. Además, lograron secuestrar el arma homicida calibre 32.
+ VIDEO: el choque tras el crimen