Una brutal tortura conmocionó el fin de semana a Capilla del Monte. En esa localidad de Punilla, un hombre de 53 años fue golpeado en el interior de su casa y luego atado a un árbol, apuñalado y torturado. La víctima se encuentra internada en terapia intensiva, en estado reservado, en el Hospital Domingo Funes.
Luego de los golpes dentro de la vivienda, los agresores lo llevaron al patio, lo ataron a un espinillo y le asestaron un puntazo en el tórax. Además, le ocasionaron una lesión en el ano utilizando, al parecer, un barra de hierro. Allí lo dejaron y le prendieron fuego la casa, según fuentes del Ministerio Público Fiscal.
+ MIRÁ MÁS: Un empleado mató a dos compañeros en una fábrica de San Vicente
¿Ajuste de cuentas? El fiscal Martín Bertone, a cargo de la investigación, indicó a ElDoce.tv que "la ex pareja de este hombre lo denunció por abuso sexual hace unos días a través de las redes sociales".
Para Bertone, aún no se puede relacionar el hecho con esa denuncia, pero es la principal hipótesis ya que los atacantes no habrían robado nada. Hasta el momento, no hay detenidos.