• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Lo golpearon, torturaron e incendiaron su casa: está internado

La brutal agresión ocurrió el fin de semana en Capilla del Monte. La víctima se encuentra en terapia intensiva.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
14 de agosto 2017, 14:26hs
El hombre fue trasladado al Hospital Domingo Funes.
El hombre fue trasladado al Hospital Domingo Funes.

Una brutal tortura conmocionó el fin de semana a Capilla del Monte. En esa localidad de Punilla, un hombre de 53 años fue golpeado en el interior de su casa y luego atado a un árbol, apuñalado y torturado. La víctima se encuentra internada en terapia intensiva, en estado reservado, en el Hospital Domingo Funes. 

Luego de los golpes dentro de la vivienda, los agresores lo llevaron al patio, lo ataron a un espinillo y le asestaron un puntazo en el tórax. Además, le ocasionaron una lesión en el ano utilizando, al parecer, un barra de hierro. Allí lo dejaron y le prendieron fuego la casa, según fuentes del Ministerio Público Fiscal. 

+ MIRÁ MÁS: Un empleado mató a dos compañeros en una fábrica de San Vicente

¿Ajuste de cuentas? El fiscal Martín Bertone, a cargo de la investigación, indicó a ElDoce.tv que "la ex pareja de este hombre lo denunció por abuso sexual hace unos días a través de las redes sociales". 

Para Bertone, aún no se puede relacionar el hecho con esa denuncia, pero es la principal hipótesis ya que los atacantes no habrían robado nada. Hasta el momento, no hay detenidos.

Lo más leído

1

Córdoba: hallaron un cráneo en una planta de tratamiento de basura e investigan si es humano

2

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

3

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

4

Viajó de Bariloche a Concordia para una cita: era con una viuda negra que lo drogó y le robó

5

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Temas de la nota

Martín BertoneCapilla del Montehospital Domingo Funesajuste de cuentasincendioTorturaGolpeadoAgresionApuñaladoHeridoAbuso Sexual

Más notas sobre Actualidad

Francisco tenía 4 años y vivía junto a su familia en Huanguelén, en Coronel Suárez. (Foto: Facebook / Daiana García)

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

Guardias de Ojos en Alerta durmiendo.

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

Los hinchas

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dillom sorprendió a Pergolini al responder sobre una eventual colaboración con Coldplay
  • “Mi amor”: Guido Kaczka quedó embobado con La Señora de las Palomas y soltó una catarata de piropos
  • El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”
  • Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial