• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un locutor de Villa Rumipal acusado de distribuir droga en Calamuchita: está preso

El hombre fue detenido junto a otras dos personas. El principal sospechoso trabaja en una radio de la zona y forma parte de una banda de cuarteto. Le secuestraron cocaína.

29 de abril 2022, 11:26hs
En los allanamientos utilizaron perros detectores de narcóticos.
En los allanamientos utilizaron perros detectores de narcóticos.
Seguinos en Google

Un locutor radial fue detenido en Villa Rumipal acusado de comercializar droga en distintas localidades del valle de Calamuchita. En el operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) apresaron a otras dos personas.

Los allanamientos fueron llevados a cabo en calles Arturo Illia al 900 y Facundo Quiroga al 100. Secuestraron 330 dosis de cocaína, más de 157 mil pesos, dos balanzas digitales, un arma de fuego, 32 cartuchos calibre 38, dos motocicletas, un automóvil y elementos relacionados a la causa, entre ellos material utilizado para el fraccionamiento de la sustancia que vendían.

Dos hombres de 32 y 36 años, y una mujer de 32 años fueron detenidos por orden de la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Tercero.

El locutor sindicado como el principal sospechoso también es integrante de una banda de cuarteto en Calamuchita. Los otros investigados son su pareja y un amigo.

+ MIRÁ MÁS: Invitó a pelear a la pareja de su exnovia y lo mató de una puñalada

La investigación se desarrolló durante más de un año. "Los estupefacientes eran comercializados mediante la modalidad delivery", indicó a ElDoce.tv el director general de investigaciones de la FPA, Mario Simbron.

En el procedimiento los investigadores utilizaron perros adiestrados en la búsqueda de narcóticos, destacó Simbron.

Dentro de la actividad ilícita, aseguran que el locutor organizaba la distribución de la droga en Villa Rumipal y localidades vecinas como Villa del Dique, Embalse y Santa Rosa.

Lo más leído

1

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

2

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

3

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

4

Un perro atacó a un hombre en Córdoba y lo dejó con gravísimas heridas en la cabeza y la pierna

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

drogaOperativoFPACalamuchita

Más notas sobre Actualidad

El accidente sucedió en inmediaciones de plaza Colón.

Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida

El operativo permitió el cierre de puntos de venta de drogas.

Detuvieron a una tía narco en Córdoba: usaba a su sobrino para hacer delivery de drogas

La Municipalidad actualizó la tarifa de taxis y remises. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

Aumentó este sábado el precio de taxi y remises: cuánto sale viajar en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida
  • Detuvieron a una tía narco en Córdoba: usaba a su sobrino para hacer delivery de drogas
  • Aumentó este sábado el precio de taxi y remises: cuánto sale viajar en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 11 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial