• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Los cuerpos de las mochileras mendocinas llegan al país

El jueves la familia llevará a cabo las respectivas inhumaciones. Los restos serán trasladados en un vuelo de la línea de la empresa Lan.

30 de marzo 2016, 19:19hs
La nueva fiscal de la causa realizó otra autopsia a los cuerpos de María José Coni y Marina Menegazzo.
La nueva fiscal de la causa realizó otra autopsia a los cuerpos de María José Coni y Marina Menegazzo.

Luego de la autopsia de las mochiles mendocinas asesinadas en Montañita, los cuerpos de María José Coni y Marina Menegazzo llegarán a Mendoza el jueves 31 cerca de las 9hs.

Los familiares llevarán a cabo las respectivas inhumaciones, a pesar de que aún no saben si realizarán velatorios o alguna ceremonia. Los restos serán trasladados en un vuelo de línea de la empresa Lan con conexión en Buenos Aires.

La repatriación de los restos, gastos sumidos por el gobierno de Ecuador, estaba prevista para la semana pasada. La postergación se debió al pedido de la nueva fiscal de la causa de hacer otras pericias.

Si bien aún no pudieron establecer si hubo abuso sexual, la nueva autopsia busca dilucidar esa situación. Por el momento, sólo están los resultados de los estudios realizados por los peritos del Sistema Especializado de Investigación, Medicina Legal y Ciencia Forense.

Lo más leído

1

El padre del menor asesinado por su madre encontró el horror: la frase con la que pidió ayuda

2

Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años

3

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

4

El conductor que mató en la Ruta 19 podría quedar libre: el reclamo de la familia de las víctimas

5

Un muerto en otro terrible choque de camiones en Córdoba: es la segunda víctima en pocas horas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

María José ConiMarina MenegazzoMontañitaEcuadorMendocinasturistasmochilerasasesinatoautopsiamuerteTragediaCuerposcrimen

Más notas sobre Actualidad

Cuatro detenidos por vender drogas en Marcos Juárez.

Cayó una banda narco que hacía delivery de drogas en Córdoba: todos tenían antecedentes

El accidente fatal ocurrió en la ruta 158. Foto: Radio Vos - General Deheza.

Ciclista murió arrollado por un camión en Deheza y son las 10 víctimas fatales en cuatro días por accidentes

Julieta Salvatierra

Se entregó el acusado de matar a una joven de un balazo en la cabeza en Córdoba: ya hay cinco detenidos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diana Mondino se refirió a Milei y el caso $LIBRA: “O no es muy inteligente o es una especie de corrupto”
  • Encontraron muerto en Paraguay al empresario argentino que era buscado hace una semana
  • Cayó una banda narco que hacía delivery de drogas en Córdoba: todos tenían antecedentes
  • Ciclista murió arrollado por un camión en Deheza y son las 10 víctimas fatales en cuatro días por accidentes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial