Los hinchas de la Selección tendrán que armarse de paciencia si van en sus autos. No será fácil encontrar un lugar bueno para estacionar, sin que te arranquen un ojo de la cara. La tarifa no está regulada y quedó al criterio de los naranjitas o cuidadores que habitualmente ocupan los alrededores de la cancha y la avenida Cárcano.
Hoy juega Messi y se entiende que el espectáculo no es barato. Sin poder saber cuánto costará por dejar el auto más o menos cerca de la cancha, la gente tendrá que negociar hasta donde pueda con el cuida coches. Ellos mismos se encargaron de explicar que la tarifa iría de los 70 a los 100 pesos. Desde temprano ya estaban ocupando estos espacios, sin ningún tipo de control municipal.
Teniendo en cuenta que el estacionamiento medido en la ciudad cuesta 6 pesos la hora, algunos estimaron que pagar 100 por tres horas es un poco alto. En este caso el reclamo de la gente no tendrá eco favorable. Tanto los funcionarios municipales como los concejales encuentran jstificativos para explicar lo que no se puede explicar con sentido común. Por lo tanto otra vez todo quedará librado al azar.