• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Los cuidadores cobrarían entre 70 y 100 pesos por estacionar en el Kempes

La Municipalidad aclaró que no interviene en la tarifa. La Policía se ocupará de controlar el tránsito junto a algunos inspectores municipales. No estarán todos porque a la hora del partido estarán de asamblea.

29 de marzo 2016, 14:58hs
Es estacionamiento en el Kempes no está regulado y cobran lo que quieren los naranjitas.
Es estacionamiento en el Kempes no está regulado y cobran lo que quieren los naranjitas.
Seguinos en Google

Los hinchas de la Selección tendrán que armarse de paciencia si van en sus autos. No será fácil encontrar un lugar bueno para estacionar, sin que te arranquen un ojo de la cara. La tarifa no está regulada y quedó al criterio de los naranjitas o cuidadores que habitualmente ocupan los alrededores de la cancha y la avenida Cárcano.

Hoy juega Messi y se entiende que el espectáculo no es barato. Sin poder saber cuánto costará por dejar el auto más o menos cerca de la cancha, la gente tendrá que negociar hasta donde pueda con el cuida coches. Ellos mismos se encargaron de explicar que la tarifa iría de los 70 a los 100 pesos. Desde temprano ya estaban ocupando estos espacios, sin ningún tipo de control municipal.

Teniendo en cuenta que el estacionamiento medido en la ciudad cuesta 6 pesos la hora, algunos estimaron que pagar 100 por tres horas es un poco alto. En este caso el reclamo de la gente no tendrá eco favorable. Tanto los funcionarios municipales como los concejales encuentran jstificativos para explicar lo que no se puede explicar con sentido común. Por lo tanto otra vez todo quedará librado al azar.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

3

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

4

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

tránsitoestacionamientoTarifanaranjitasPesosMunicipalidad

Más notas sobre Actualidad

Tiempo inestable en Córdoba.

Sábado gris y con alertas por tormenta en Córdoba: las principales zonas afectadas

Montaron un corredor sanitario en Córdoba.

Trasladaron de urgencia a un bebé con problemas de corazón desde el aeropuerto de Córdoba: el video

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sábado gris y con alertas por tormenta en Córdoba: las principales zonas afectadas
  • Trasladaron de urgencia a un bebé con problemas de corazón desde el aeropuerto de Córdoba: el video
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial