• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Los cuidadores cobrarían entre 70 y 100 pesos por estacionar en el Kempes

La Municipalidad aclaró que no interviene en la tarifa. La Policía se ocupará de controlar el tránsito junto a algunos inspectores municipales. No estarán todos porque a la hora del partido estarán de asamblea.

29 de marzo 2016, 14:58hs
Es estacionamiento en el Kempes no está regulado y cobran lo que quieren los naranjitas.
Es estacionamiento en el Kempes no está regulado y cobran lo que quieren los naranjitas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los hinchas de la Selección tendrán que armarse de paciencia si van en sus autos. No será fácil encontrar un lugar bueno para estacionar, sin que te arranquen un ojo de la cara. La tarifa no está regulada y quedó al criterio de los naranjitas o cuidadores que habitualmente ocupan los alrededores de la cancha y la avenida Cárcano.

Hoy juega Messi y se entiende que el espectáculo no es barato. Sin poder saber cuánto costará por dejar el auto más o menos cerca de la cancha, la gente tendrá que negociar hasta donde pueda con el cuida coches. Ellos mismos se encargaron de explicar que la tarifa iría de los 70 a los 100 pesos. Desde temprano ya estaban ocupando estos espacios, sin ningún tipo de control municipal.

Teniendo en cuenta que el estacionamiento medido en la ciudad cuesta 6 pesos la hora, algunos estimaron que pagar 100 por tres horas es un poco alto. En este caso el reclamo de la gente no tendrá eco favorable. Tanto los funcionarios municipales como los concejales encuentran jstificativos para explicar lo que no se puede explicar con sentido común. Por lo tanto otra vez todo quedará librado al azar.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Un hombre murió tras chocar contra un poste frente al Parque Las Heras

2

Abuso, “reencarnación” y servidumbre: el crudo relato de una víctima de la secta de San Marcos Sierras

3

Cómo queda el esquema de feriados en Córdoba tras la confirmación del viaje del Papa

4

Albañil de 23 años murió electrocutado mientras trabajaba con una máquina hormigonera

5

EN VIVO | Tormenta con lluvia, granizo y descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Temas de la nota

tránsitoestacionamientoTarifanaranjitasPesosMunicipalidad

Más notas sobre Actualidad

Gerardo Renee Bastos fue condenado a 10 años de prisión.

Abuso, “reencarnación” y servidumbre: el crudo relato de una víctima de la secta de San Marcos Sierras

El accidente ocurrió en inmediaciones del Parque Las Heras-Elisa. Foto: Mateo Lago / El Doce.

Un hombre murió tras chocar contra un poste frente al Parque Las Heras

El hecho sacudió la localidad cordobesa de Quilino.

Camionero grave en Córdoba: creyeron que se descompensó pero confirmaron golpes en la cabeza e investigan un ataque

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “¿Pero sos vos?”: la reacción de Guido Kaczka al ver el radical cambio de look de Abel Pintos
  • Charly García llega a Flow con 60x60, el histórico registro de sus shows en el Gran Rex
  • Abuso, “reencarnación” y servidumbre: el crudo relato de una víctima de la secta de San Marcos Sierras
  • Un hombre murió tras chocar contra un poste frente al Parque Las Heras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial