El caso de la niña que cayó desde el quinto piso de un edificio en Villa Carlos Paz conmovió a esa ciudad serrana. La nena continúa en grave estado, mientras que la Justicia confirmó la imputación para la niñera que estaba junto a la menor.
La pequeña se encuentra en la unidad de terapia intensiva pediátrica de un centro médico privado en el barrio Cerro de las Rosas de Córdoba. Su pronóstico es reservado.
El hecho es investigado por la fiscal Silvana Páez, quien imputó por lesiones culposas a la joven de 18 años que debía cuidar a la niña herida, señaló Carlos Paz Vivo. A pesar de la acusación, la niñera permanece en libertad.
+ MIRÁ MÁS: Las posibles condenas para las acusadas del crimen de Lucio Dupuy
Las declaraciones obtenidas por la fiscalía y la evolución del estado de salud de la nena determinarán cómo continuará la causa judicial.
La dramática situación se produjo cerca de la medianoche. Al parecer, la niñera dejó a la nena en el departamento y bajó a abrirle la puerta a una amiga que llegaba al edificio. Cuando regresó, la pequeña no estaba.
En medio de una búsqueda desesperada, con la presencia de la mamá de la niña, descubrieron que había caído desde el departamento hacia un patio.