El terrible crimen ocurrió en el partido bonaerense de Tigre, en la localidad de El Talar, donde el cadáver de un hombre de 32 años que era buscado por su familia y la Policía Bonaerense, fue encontrado en partes en la heladera de la casa de un conocido.
La investigación comenzó el sábado 9 de octubre cuando Noelia, hermana de la víctima, denunció que su hermano, Abel Leonardo Barrios, de 32 años, había desaparecido sin dejar rastro.
+MIRÁ MÁS: Le dieron 13 años de prisión por drogar y violar a su hija junto con otros hombres
La policía comenzó una intensa búsqueda y llegaron hasta la casa de Gustavo Arbelo, un vecino de El Talar de 34 años, conocido de Barrios, donde se comprobó que estuvo Barrios antes de desaparecer.
Cuando Arbelo llegó a la comisaría para dar su testimonio, se quebró y confesó que tuvieron una discusión muy fuerte con Barrios, al que luego asesinó de un palazo y descuartizó con una motosierra.
Al llegar a la casa del presunto asesino, corroboraron todo. En la cocina, repartidos entre la heladera y el freezer, encontraron partes del cuerpo mutilado del hombre dentro de bolsas negras de plástico.
Bajo la cama de Arbelo, la policía encontró además una pistola calibre 11.25 junto a un balde, un trapeador y una motosierra sin la cadena cortante, todo con evidentes manchas de sangre. En la cocina, había una bolsa con 150 gramos de cocaína.
Arbelo quedó detenido acusado por el crimen.