• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Macri llamó a Luis Almada de la fundación "Yo te Ayudo"

El Presidente conversó telefónicamente con el cordobés que le pidió ayuda en las redes, para el comedor de Villa Azalais donde asisten a personas en situación de calle.

10 de mayo 2017, 09:58hs
El Presidente prometió visitar a Luis cuando venga a Córdoba.
El Presidente prometió visitar a Luis cuando venga a Córdoba.
Seguinos en Google

En un diálogo ameno y prolongado, el jefe de Estado escuchó atentamente al comerciante. La charla fue grabada y luego compartida en su muro. “Llamé a Luis, de la fundación “Yo Te Ayudo”, escribió.

El llamado comenzó con la sorpresa. ¡Buenos días ¿En serio es usted, no es una joda?! arrancó diciendo Luis.

Luego conversaron de sus familias y de los hijos y Macri fue el grano. “Contame cómo es la fundación", le dijo.

Macri llamó a Luis Almada de la fundación "Yo te Ayudo"
Macri llamó a Luis Almada de la fundación "Yo te Ayudo"

El llamado presidencial llegó después del video que Luis subió a las redes y alcanzó a más de 830 mil personas.

Le contó qué decidió armar la fundación porque quiere abrir una empresa para darle trabajo a la gente que ayuda. “No le estoy pidiendo dinero, no le pido subsidio, ni un cargo. Se sale adelante trabajando”, dijo Luis.

Macri cerró la larga tertulia con un compromiso. "Te mando a alguien y vamos avanzando, para ver que vamos a poder hacer juntos”, dijo el mandatario que se comprometió a visitarlo cuando venga a Córdoba. VIDEO.

LLAMÉ A LUIS, DE LA FUNDACIÓN "YO TE AYUDO"

Posted by Mauricio Macri on Tuesday, May 9, 2017

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

3

Papás cordobeses que perdieron a su beba a días de nacer promueven un “test de talón” más amplio

4

Tras 15 días declaró Tania: su versión, lo que no recuerda y el estudio que puede complicar a Maldonado

5

Tania declaró que ella no escribió los chats: advierten que tiene “un cuadro de salud mental grave”

Temas de la nota

Mauricio MacricomedorVilla Azalais

Más notas sobre Política

Javier Milei cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata.

Milei se subió al escenario y cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata

El depósito se realiza de forma automática.

Asignaciones familiares de Anses: quiénes cobran los 108 mil pesos extra en febrero

Informaron que la estrategia responde a una necesidad de seguir fortaleciendo las acciones de prevención y control.

El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que regresan las lluvias a Córdoba y cómo estará el tiempo el último fin de semana de enero
  • Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido forma
  • Estudio sobre larvas de dengue en Córdoba arrojó alto riesgo de contagio
  • Encontraron a un turista muerto sobre un kayak en un lago de Córdoba e investigan qué pasó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial