Pasar al contenido principal
Sociedad
policiales

Madre halla muerta a su hija de 10 años e investigan si la asesinaron

El lamentable hecho tuvo lugar en Longchamps. La madre de la pequeña salió por un trámite y cuando regresó se encontró con el horror.

Por: El Doce
Martes 08 de Enero de 2019
Longchamps

Una niña de 10 años fue encontrada muerta en su casa de la localidad bonaerense de Longchamps. Según informaron fuentes policiales, entre las hipótesis que se manejan se investiga si fue asesinada.

El hecho fue descubierto ayer, en una vivienda situada en el barrio 14 de Febrero de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires. Allí, la pequeña identificada por la Policía como Joselin Mamani vivía con su madre.

+MIRÁ MÁS: Murió asesinada al bajarse del colectivo

Fuentes policiales informaron que la mujer denunció que ella se retiró del inmueble a las 10.30 para dirigirse a un banco en el centro de Longchamps y dejó a su hija sola. Según la denunciante, cuando regresó después del mediodía, halló la puerta de rejas abierta y a su hija muerta en el piso de la cocina, ante lo cual llamó al 911.

Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar constataron el fallecimiento de la menor y que ésta presentaba manchas hemáticas en la ropa, el rostro y miembros superiores e inferiores.

En la casa no había rastros de desorden ni falta de elementos, excepto por un juego de llaves. La madre de la nena contó a los investigadores que tuvo una relación amorosa con un hombre de 46 años de quien se separó hace meses porque ejercía violencia contra ella y su hija.

+ MIRÁ MÁS: Piden ayuda para encontrar a una mujer desaparecida

Mientras se llevan a cabo peritajes de Policía Científica y médicos forenses, se iniciaron actuaciones por averiguación de causales de muerte. Además, se dio intervención a la fiscal Fabiola Juanatey, especializada en Violencia de Género.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios