• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Madrugada de terror para Carlos Garetto en Leones

Delincuentes entraron a su casa, lo golpearon a él, su mujer y sus dos pequeños hijos y se llevaron de todo.

10 de diciembre 2016, 12:51hs
Carlos Garetto sufrió la fráctura de dos costillas.  Foto: Karina Vallori/ElDoce.tv
Carlos Garetto sufrió la fráctura de dos costillas. Foto: Karina Vallori/ElDoce.tv

Un brutal asalto sufrió la familia de Carlos Garetto, el ex titular de Coninagro, en su casa de la localidad cordobesa de Leones. 

Dos delincuentes se treparon por la terraza y entraron por la ventana de un baño del primer piso. Allí, esperaron escondidos hasta que llegara el productor agropecuario, quien se encontraba en un evento social. Al parecer, conocían los movimientos del hogar ya que no bajaron a la planta baja donde estaba colocada la alarma. 

Cuando la familia volvió, los asaltantes sorprendieron a Garetto, lo encañonaron y golpearon salvajemente, tanto a él como a su mujer y sus dos pequeños hijos, un varón de ocho años y una nena de seis. 

Madrugada de terror para Carlos Garetto en Leones
Madrugada de terror para Carlos Garetto en Leones

"Somos choros profesionales, venimos a buscar plata y dolares", es la frase que repetían, según contó el productor en diálogo con el canal Todo Noticias. Estaban encapuchados y tenían guantes para no dejar huellas.

Los ladrones ataron a los cuatro integrantes de la familia y los dejaron encerrados en el baño. "Amenazaron con matarnos, con ahogaron en la bañera", relató el dueño de casa, quien sufrió la quebradura de dos costillas y deberá permanecer 10 días en cama. 

Madrugada de terror para Carlos Garetto en Leones
Madrugada de terror para Carlos Garetto en Leones

Ellos pretendían que Garetto los llevara a la Cooperativa de Leones a buscar dinero pero él les explicó que no tenía acceso. Finalmente, se llevaron algunos pesos, dólares y lo que encontraron en la casa: notebooks, tablets, máquina de fotos, filmadora, joyas, la araña del comedor y hasta varias cortinas. Cargaron todo en la camioneta de la familia y huyeron. El vehículo fue abandonado horas después. 

La familia logró escapar alrededor de las 5 de la mañana después de romper la cerradura del baño con una jabonera. "No tenían tonada cordobesa" señaló Garetto, quien ya sufrió tres robos en su vivienda, pero fue el primero con ellos en el interior. 

Compartimos el testimonio de Garetto en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Asesinó a un perro que era soporte emocional de una niña con epilepsia en Córdoba y amenazó a sus padres

Por Santiago Ramos
2

Grave accidente en Córdoba: denuncian que los del Audi iban en contramano y se fugaron

3

De imprevisto, una beba nació en su casa y la Policía ayudó a los papás: el minuto a minuto

4

El video que muestra a la Amarok en contramano por la Gauss antes de chocar con el Audi

5

Murió en la cárcel una mujer que cumplía condena por matar a su hijo de 2 años

Temas de la nota

LeonesinseguridadasaltoRobodelitoPoliciales

Más notas sobre Actualidad

Las impresionantes imágenes del choque.

El video exclusivo que muestra que la Amarok iba en contramano antes de chocar con el Audi

Las casas fueron otorgadas por la Provincia hace un mes.

Les dieron casas en Zepa C pero denuncian problemas con cloacas, la basura y hasta de humedad

Cinco detenidos por vender drogas en El Tío.

Cayó una banda narco familiar que hacía delivery de drogas en Córdoba: 5 detenidos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video exclusivo que muestra que la Amarok iba en contramano antes de chocar con el Audi
  • La sentida despedida de Mac Allister a Diogo Jota y los mensajes de Messi y el Cuti Romero
  • Les dieron casas en Zepa C pero denuncian problemas con cloacas, la basura y hasta de humedad
  • Cayó una banda narco familiar que hacía delivery de drogas en Córdoba: 5 detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial