El niño se encuentra internado con hundimiento de cráneo, desplazamiento de fémur, fracturas intercostales y múltiples golpes. También sufre hepatitis por posible ingesta de alcohol. Bastián, ahora lucha por sobrevivir, según el último parte médico.
Los padres llegaron al hospital Evita de Berazategui con el niño descompuesto y diciendo que “se había caído del cochecito”. Al ver el grave estado en que se encontraba, los médicos sospecharon y llamaron a la Policía.
Cuando intervino la justicia, la madre se quebró y dio otra versión acusando al padre. El joven de 19 años de edad y ella de 18 quedaron detenidos porque no convenció a las autoridades judiciales y se contradijo.
+MIRÁ MÁS: Roció con alcohol a niños en una guardería y los prendió fuego
El joven quedó imputado por “tentativa de homicidio” y a la madre la acusan de “encubrimiento”. Hay serias sospechas que podría haber actuado de manera negligente en la “omisión de las agresiones”.
El bebé tiene lesiones anteriores y marcas de manos en la espalda.
Los vecinos de la casa donde vive la pareja apuntaron a los padres. Aseguraron que los hijos no recibían buen cuidado y tiene problemas con el alcohol y las drogas.