• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La mamá de la joven apuñalada por un policía: "Hice mal en no denunciarlo, pero mi hija me lo pedía"

Lamentó entre lágrimas lo que tuvo que vivir su hija de 29 años. Pero confesó que por temor a que le pasara algo, no pidieron ayuda. Un vecino que escuchó los gritos la salvó.

15 de diciembre 2020, 14:34hs
La casa donde la víctima convivía con el policía que la apuñaló. Foto: Juan Pablo Lavisse/ElDoce
La casa donde la víctima convivía con el policía que la apuñaló. Foto: Juan Pablo Lavisse/ElDoce

La joven de 29 años aún lucha por su vida tras sufrir un intento de femicidio en la madrugada del domingo. Su pareja, el policía Diego Oviedo, la hirió de siete puñaladas. Por este hecho, quedó detenido imputado por 

tentativa de homicidio calificado y podría ser condenado a 15 años de prisión, según detalló el fiscal Pablo Camacho.

En medio de la pesadilla y, a la espera de que le den el alta médica, la mamá de la víctima no pudo contener las lágrimas. En diálogo con Noticiero Doce, exigió justicia y apuntó contra la Policía de Córdoba: "Pido que no cometan otro error con otro policía", luego de que los efectivos de la Caminera no hicieran nada cuando ocurrió el primer ataque -de acuerdo a lo que relató la joven en exclusiva a este medio-. 

 + MIRÁ MÁS: Detuvieron a un sospechoso de matar al ladrón en plena calle

"Ese día, si las personas actuaban como debían hacerlo, a mi hija no le hubiera pasado lo que le pasó", sentenció con un nudo en la garganta. La mujer aseguró que Oviedo siempre fue agresivo y vivía alcoholizado: "Lo vi varias veces mal, le hablaba para que se calmara". 

Además, contó que el policía muchas veces le hizo daño a su hija, pero tenía miedo en denunciarlo. Incluso reflexionó y lamentó no haberlo hecho por su cuenta: "Hice muy mal en no denunciarlo, pero mi hija me lo pedía". Tras el lamentable desenlace, se dirigió a otras madres para pedirles que no cometan ese mismo error.

 + VIDEO: el testimonio de la mamá y del vecino que la salvó

Video Placeholder

Lo más leído

1

Una madre perdió $17 millones de la fiesta de egresados de un curso en el casino y desapareció

2

Fuerte explosión en una casa de Carlos Paz dejó a un hombre internado con quemaduras

3

Combatían un incendio y los arrolló un auto fuera de control: un bombero muerto y tres graves

4

Vuelve con fuerza el calor a Córdoba: qué día de la semana podría llegar a los 37°C

5

Trasladaban 25 plantas de marihuana en un carro y los agarró la Policía: cuatro detenidos

Temas de la nota

Noticiero Doceintento de femicidioPolicía de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El pequeño fue visto por última vez el 22 de febrero de 2025.

A casi un año de la desaparición, la mamá de Lian se quebró y se arrodilló para pedir por su hijo: el video

Se realizan las pericias correspondientes dentro del predio presidencial.

El comunicado del Gobierno por el soldado muerto en la Quinta de Olivos

Consternación y dolor en la quinta presidencial de Olivos.

Conmoción: encontraron muerto a un soldado de 21 años en la Quinta de Olivos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A casi un año de la desaparición, la mamá de Lian se quebró y se arrodilló para pedir por su hijo: el video
  • El comunicado del Gobierno por el soldado muerto en la Quinta de Olivos
  • Conmoción: encontraron muerto a un soldado de 21 años en la Quinta de Olivos
  • A cuánto aumentará la jubilación mínima de Anses en enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial