• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La mamá de la joven apuñalada por un policía: "Hice mal en no denunciarlo, pero mi hija me lo pedía"

Lamentó entre lágrimas lo que tuvo que vivir su hija de 29 años. Pero confesó que por temor a que le pasara algo, no pidieron ayuda. Un vecino que escuchó los gritos la salvó.

15 de diciembre 2020, 14:34hs
La casa donde la víctima convivía con el policía que la apuñaló. Foto: Juan Pablo Lavisse/ElDoce
La casa donde la víctima convivía con el policía que la apuñaló. Foto: Juan Pablo Lavisse/ElDoce

La joven de 29 años aún lucha por su vida tras sufrir un intento de femicidio en la madrugada del domingo. Su pareja, el policía Diego Oviedo, la hirió de siete puñaladas. Por este hecho, quedó detenido imputado por 

tentativa de homicidio calificado y podría ser condenado a 15 años de prisión, según detalló el fiscal Pablo Camacho.

En medio de la pesadilla y, a la espera de que le den el alta médica, la mamá de la víctima no pudo contener las lágrimas. En diálogo con Noticiero Doce, exigió justicia y apuntó contra la Policía de Córdoba: "Pido que no cometan otro error con otro policía", luego de que los efectivos de la Caminera no hicieran nada cuando ocurrió el primer ataque -de acuerdo a lo que relató la joven en exclusiva a este medio-. 

 + MIRÁ MÁS: Detuvieron a un sospechoso de matar al ladrón en plena calle

"Ese día, si las personas actuaban como debían hacerlo, a mi hija no le hubiera pasado lo que le pasó", sentenció con un nudo en la garganta. La mujer aseguró que Oviedo siempre fue agresivo y vivía alcoholizado: "Lo vi varias veces mal, le hablaba para que se calmara". 

Además, contó que el policía muchas veces le hizo daño a su hija, pero tenía miedo en denunciarlo. Incluso reflexionó y lamentó no haberlo hecho por su cuenta: "Hice muy mal en no denunciarlo, pero mi hija me lo pedía". Tras el lamentable desenlace, se dirigió a otras madres para pedirles que no cometan ese mismo error.

 + VIDEO: el testimonio de la mamá y del vecino que la salvó

Video Placeholder

Lo más leído

1

Finalizaron las obras en El Tropezón y el agua volverá de forma paulatina a los 100 barrios afectados

2

Cómo son los desvíos de tránsito por las obras de Aguas Cordobesas en El Tropezón

3

“Casi me lo mata”: el estremecedor relato de la mamá del bebé golpeado por la niñera

4

Horror en Córdoba: la niñera golpeó a su bebé de 7 meses y la vieron por las cámaras

5

Motociclista chocó contra un camión y murió en Córdoba

Temas de la nota

Noticiero Doceintento de femicidioPolicía de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La campaña es gratuita en Córdoba.

Los lugares donde vacunan gratis contra la gripe en Córdoba

El momento del impacto fatal contra la horda de motos.

El terrible testimonio del joven chocado por una caravana de motos: “Corrí porque me iban a matar”

empresa nineras

La respuesta de la agencia por la que la mamá contrató a la niñera maltratadora

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los lugares donde vacunan gratis contra la gripe en Córdoba
  • El insólito planteo de una madre a una maestra particular que se volvió viral
  • En Córdoba, Francos insistió en vetar la ley de aumento a jubilados y reveló qué puede pasar con Fadea
  • Irán atacó con misiles bases estadounidenses en Qatar y se profundiza la tensión en Medio Oriente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial