• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

La mamá de la joven apuñalada por un policía: "Hice mal en no denunciarlo, pero mi hija me lo pedía"

Lamentó entre lágrimas lo que tuvo que vivir su hija de 29 años. Pero confesó que por temor a que le pasara algo, no pidieron ayuda. Un vecino que escuchó los gritos la salvó.

15 de diciembre 2020, 14:34hs
La casa donde la víctima convivía con el policía que la apuñaló. Foto: Juan Pablo Lavisse/ElDoce
La casa donde la víctima convivía con el policía que la apuñaló. Foto: Juan Pablo Lavisse/ElDoce

La joven de 29 años aún lucha por su vida tras sufrir un intento de femicidio en la madrugada del domingo. Su pareja, el policía Diego Oviedo, la hirió de siete puñaladas. Por este hecho, quedó detenido imputado por 

tentativa de homicidio calificado y podría ser condenado a 15 años de prisión, según detalló el fiscal Pablo Camacho.

En medio de la pesadilla y, a la espera de que le den el alta médica, la mamá de la víctima no pudo contener las lágrimas. En diálogo con Noticiero Doce, exigió justicia y apuntó contra la Policía de Córdoba: "Pido que no cometan otro error con otro policía", luego de que los efectivos de la Caminera no hicieran nada cuando ocurrió el primer ataque -de acuerdo a lo que relató la joven en exclusiva a este medio-. 

 + MIRÁ MÁS: Detuvieron a un sospechoso de matar al ladrón en plena calle

"Ese día, si las personas actuaban como debían hacerlo, a mi hija no le hubiera pasado lo que le pasó", sentenció con un nudo en la garganta. La mujer aseguró que Oviedo siempre fue agresivo y vivía alcoholizado: "Lo vi varias veces mal, le hablaba para que se calmara". 

Además, contó que el policía muchas veces le hizo daño a su hija, pero tenía miedo en denunciarlo. Incluso reflexionó y lamentó no haberlo hecho por su cuenta: "Hice muy mal en no denunciarlo, pero mi hija me lo pedía". Tras el lamentable desenlace, se dirigió a otras madres para pedirles que no cometan ese mismo error.

 + VIDEO: el testimonio de la mamá y del vecino que la salvó

Video Placeholder

Lo más leído

1

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

2

Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido

3

Una conductora atropelló y mató a una embarazada: también espera un bebé y le dieron domiciliaria

4

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

Noticiero Doceintento de femicidioPolicía de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para el martes 13 de mayo en Córdoba

Nubosidad variable y aire cálido del norte: cómo estará el martes 13 en Córdoba

Sospechan de la cuidadora porque las cerraduras no fueron forzadas. (Imagen: Infobae).

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

Las víctimas fatales viajaban en un VW Gol.

Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”
  • Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices
  • Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido
  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial