Un hombre puso en riesgo su vida, la de otros automovilistas y hasta la de su propio hijo de 6 años en la noche del domingo. Cuando lograron detenerlo, los efectivos policiales se dieron con que el sujeto estaba borracho y fuera de sí.
Todo comenzó cuando el hombre, de 33 años, esquivó un control y le tiró el auto encima a policías en la esquina de Chile y Avellaneda, a pocas cuadras de la avenida General Paz, en el Partido de Tres de Febrero, Buenos Aires.
+ VIDEO: Persecución captada por cámaras de vigilancia
Según detalló TN, a partir de allí comenzó una persecución ya que el conductor aceleró y se dio a fuga por la autopista. Conducía un Renalut Logan color gris.
Mientras intentaba escapar, el sujeto cambió de dirección varias veces. Pero a medida que pasaban los kilómetros aparecieron más patrulleros y lo rodearon, en un operativo donde trabajaron tanto policías de provincia como de la Ciudad de Buenos Aires.
+ MIRÁ MÁS: Robó un celular, le tiraron con una silla y chocó
En un momento, las imágenes de las cámaras de seguridad muestran que el auto perdió velocidad y uno de los móviles policiales lo impactó de atrás: perdió el control, dio un trompo y los efectivos lograron detenerlo.
Varios policías se bajaron de inmediato para detener al infractor. Allí se llevaron la sorpresa de que estaba alcoholizado y que un niño iba en el asiento del acompañante.
El pequeño es su hijo, tiene 6 años, y sufrió algunas heridas leves debido al impacto por el choque. El nene fue asistido por miembros del Gabinete Psicológico de la Policía de la Ciudad, mientras que el servicio de emergencias atendió al padre, que terminó con cortes en su cara.