Las fotos del rostro de Arturo de la Serna hablan por sí solas. Con la cara desfigurada terminó el maquinista que conducía la formación del tren que arrolló a un Chevrolet Corsa que estaba estacionado sobre las vías en la zona de Malagüeño.
+ MIRÁ MÁS: Las impactantes fotos del maquinista patoteado en Malagüeño
El fiscal de Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, ordenó la detención del dueño del auto, identificado como Luis Altamirano y que se dedica al boxeo profesional. También fue apresado su suegro Miguel Paz. Yamila, esposa del principal acusado, también está involucrada pero sigue en libertad. Los tres fueron imputados del delito de "lesiones graves".
Antes de ser detenido, Altamirano habló en exclusiva con El Doce, manifestado su inocencia. "Yo soy la víctima. Cuando subo a decirle al maquinista que me de una explicación, él me empieza a agredir y se da a la fuga con el tren", le dijo a Roxana Martínez. "No peleamos, él me pegó a mí", señaló el acusado, quien dijo no saber quién golpeó al maquinista. Mirá el video:
David Ocaño, compañero del maquinista, lo identificó al declarar ante el fiscal Mazzuchi. Ayer, ya había acusado al boxeador y su esposa en una publicación de Facebook.
+ MIRÁ MÁS: Atacaron salvajemente a un maquinista que arrolló a un auto
Mientras tanto, el hombre de 54 años sigue en la terapia intensiva con múltiples hematomas y la fractura de huesos del cráneo. En las próximas horas será trasladado a una sala común en el Sanatorio Mayo.