Nahuel Barragán murió al ser atropellado por el conductor de un Peugeot 206 en la esquina de avenida Colón y 190, el domingo a la madruga. Cuatro horas después del accidente, un repartidor de diarios vio el cuerpo debajo del vehículo y avisó a la Policía.
El conductor dejó el cadáver y el auto estacionado al frente de su casa. Estaba durmiendo, cuando llegaron los uniformados con la orden de detención. Según contaron los efectivos, le tuvieron que informar lo que había pasado porque no era consciente de la terrible situación. Sólo le dijo a su madre que había tenido un pequeño accidente con daños menores para el vehículo.
+MIRÁ MÁS: Una carta revelaría cómo fue el pacto satánico para descuartizar a Marito
El acusado es un suboficial con el grado de cabo del Grupo de Artillería Antiaérea 601 del Ejército Argentino que tiene 26 años de edad. La identidad el cabo detenido no se dio a conocer a los medios de prensa.
El fiscal de la causa, Pablo Cistoldi, de la Unidad de Delitos Culposos, confirmó que el análisis de sangre dio positivo, a pesar del tiempo transcurrido desde el momento de la tragedia. Ahora, espera los resultados de la autopsia para determinar si Barragán murió en el primer impacto o después de ser arrastrado durante varios minutos.