Marley y Hernán Caire no vieron nada raro. Por lo menos, eso le contaron al juez Sebastián Casanello respecto a la fatídica fiesta electrónica de Costa Salguero a la que asistieron y donde murieron cinco jóvenes por los efectos de drogas.
La noche de la tragedia, ambos conductores televisivos compartieron fotos del evento en sus redes sociales y, por eso, el magistrado los citó junto a otro centenar de invitados a la fiesta.
Alejandro "Marley" Wiebe relató que había sido invitado por un encargado de relaciones públicas del lugar, que estuvo en el VIP y que nunca conoció a los organizadores. Además, aclaró que no le ofrecieron ni vio nada relacionado a la venta de pastillas. Sin embargo, reconoció haber visto personas que parecía que habían consumido drogas.
"No vi droga ni ninguna irregularidad", señaló Hernán Caire a los periodistas sobre lo que había declarado ante el juez. Además, contó que estuvo menos de dos horas, que fue para ver a un disc jockey específico y que tomó champagne en el VIP. Cuando el juez le preguntó por los baños, le respondió que no fue "porque había mucha cola".