• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Masajista denunciado por abuso: afirman que atendió a una "nena de 13 años"

Una de las mujeres que lo acusó por abuso brindó un estremecedor relato. La Justicia ya lo imputó.

01 de octubre 2021, 12:02hs
El masajista ya fue imputado por la Justicia.
El masajista ya fue imputado por la Justicia.

La conmoción por el caso del supuesto masajista abusador de mujeres sigue aumentando. Tras la primera denuncia que expuso El Show del Lagarto, se conoció otro testimonio de una de las clientas del "centro de estética", que no estaba registrado.

"Me da mucha impotencia ver a este sujeto desmintiendo todo, eso me impulsó a hacer la denuncia. A mi me ocurrió hace un año, traté de ver la forma y nunca tuve el coraje. Ver a esta chica animarse me impulsó a hablar", relató la nueva denunciante.

Sobre su traumática experiencia con Fernando Salinas, reveló que la hizo desnudarse casi por completo con el argumento de la importancia del "masaje de ovarios": "Me dijo que había tenido un montón de famosas como clientas, hablaba y se jactaba de que a Moria Casán le hacía esos masajes. La bombacha fue lo único que no me quitó, estaba a torso desnudo y sin pantalón".

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: una joven denuncia que fue drogada y abusada por un masajista

La joven recordó que había ido al centro de estética solo por un masaje cervical, pero que el hombre terminó masajeándola en la zona de los ovarios y en la entrepierna. "Por momentos se ponía atrás y yo no sé qué hacía, yo creo que sacaba fotos o filmaba", advirtió.

"Él me decía que el masaje en los ovarios y trompas era muy importante por la sangre acumulada que quedaba por los restos de la menstruación, que era importante para desintoxicar el organismo", recordó sobre el falso argumento que le daba.

Gravísima denuncia

La denunciante se quebró al contar que luego de su turno, al 'consultorio' entraba una adolescente de apenas 13 años. "Lo que más tristeza me dio fue que me iba y entraba una jovencita de 13 años. Me dio mucha impotencia. La acompañaba su mamá y yo me quedé mirando, me iba a volver a escuchar o ver, pero no pude", lamentó.

+ MIRÁ MÁS: Exclusivo: nuevos videos del trágico accidente de la avenida Colón

Aunque se calificó como una persona "muy valiente", la mujer dijo que en ese momento no pudo denunciarlo porque el masajista es "muy intimidante". "Tenía miedo, porque él en su relato contaba que tenía contactos con la policía", completó.

+ VIDEO: La palabra de la nueva denunciante en El Show del Lagarto:

Video Placeholder

Imputado

Minutos después de su relato, se confirmó que Salinas fue imputado por abuso sexual simple. La fiscal de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual, Ingrid Vago, tomó la decisión luego de que se realicen al menos dos denuncias distintas.

Masajista denunciado por abuso: afirman que atendió a una "nena de 13 años"
Masajista denunciado por abuso: afirman que atendió a una "nena de 13 años"

Leé también

Así es una cabina en el centro de estética del deunciado./Foto: Facebook

Masajista acusado por abuso en Córdoba: el centro de estética no está registrado

En un audio, el masajista se justificó diciendo que eran "para orinar mejor".

El audio del masajista acusado por abuso: “Te hice masajes de ovarios”

La víctima se animó a contar todo y encontró que al menos otra joven pasó por lo mismo.

Córdoba: una joven denuncia que fue drogada y abusada por un masajista

Lo más leído

1

Arcadas, náuseas y “pelo largo”: el video exclusivo del hallazgo del cadáver en el departamento

2

Los que limpiaban el departamento del cadáver no eran albañiles: la pista clave de dos chips

3

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

4

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

5

Cortes de luz de Epec para este feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

masajistadenunciaAbuso SexualEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 8 DE JULIO

Cálido y húmedo: cómo estará el tiempo el miércoles feriado en Córdoba

Uno de los momentos en que filmaron a Jorge Grasso espiando departamentos vecinos.

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Vivimos dentro de un agujero cósmico? Misteriosa expansión del universo desconcierta a los científicos
  • Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio
  • Gimena Accardi habló sobre la posibilidad de un tercero en discordia y abrió una puerta al regreso
  • El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial