Agustina Soledad Serenari tenía 22 años. En la madrugada del sábado fue asesinada a balazos por motochoros que le robaron la moto en barrio Argüello Norte. Los autores del homicidio siguen prófugos.
La familia de la joven está en shock. Su suegro Eduardo confesó en Arriba Córdoba que están destrozados y su hijo aún no sale de la conmoción. Le arrebataron la vida a su novia, con quien “tenía muchos proyectos a cumplir”. “Vivían una vida de jóvenes, felices. Eran el uno para el otro”, expresó el papá de la pareja de la víctima.
+ VIDEO: El dolor de la familia de la joven asesinada por una moto
El hombre, con los ojos llenos de lágrimas, contó cómo fue el fatal episodio el sábado ocurrido en calle Juan Manuel Fangio al 8.100. “Volvía con mi hijo y cuando llega a la casa, estaba por estacionar y se le ocurre ir a dos cuadras a comprar”, relató. Aseguró que su hijo le pidió acompañarla, pero “ella insistió en que era ahí nomás, con la confianza de que es conocida”.
+ MIRÁ MÁS: Murió un hombre de 59 años mientras ascendía el cerro Uritorco
Cuando salió de la despensa y fue directo a la moto para emprender regreso, “llegan dos desconocidos, le quieren quitar la moto y la señora de adentro empieza a los gritos y siente dos disparos”. Agustina recibió un impacto de bala en el tórax y cayó desplomada al piso. Los delincuentes huyeron con la moto.
El hijo de la dueña del kiosco salió a auxiliarla y una ambulancia la trasladó hacia el Hospital de Urgencias donde constataron su deceso.
Eduardo reveló que Agustina “era muy dulce” y estaba estudiando para contabilidad y maestra jardinera, “con muchos proyectos”. Pero todos esos sueños les fueron arrebatados por una moto.