• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Mataron a un indigente en Córdoba y su perro lo esperó llorando en el hospital

El hombre llegó desde barrio Pueyrredón con graves heridas de arma blanca. La historia de su fiel compañero que no se despegó del Urgencias.

03 de noviembre 2023, 12:14hs
El animalito no se despega de la puerta del Urgencias.
El animalito no se despega de la puerta del Urgencias.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Hay un perro mestizo que no se despegó de la puerta del Hospital de Urgencias durante largas horas este viernes. Caminó de un lado para el otro, pero siempre en el mismo lugar. Allí esperó por su dueño, que murió tras ser atacado con un arma blanca en barrio Pueyrredón.

La víctima es un indigente que, todavía por razones a establecer, recibió puñaladas y terminó falleciendo en el shock room del mencionado centro de salud de la ciudad de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Otro abogado detenido por el escándalo en la cárcel de Bouwer

Mientras la Justicia investiga lo que sucedió, su fiel compañero lo esperó siempre llorando. El cuerpo del hombre en situación de calle en realidad ya no estaba en el hospital. Durante la mañana, fue trasladado por Policía Judicial a la Morgue. 

El perro lo acompañó hasta su muerte. Se subió a la ambulancia junto a los médicos y hasta ingresó al Urgencias. Incluso, los profesionales contaron que alcanzó a lamerle la mano a su amo, como si fuera una clara señal de despedida.

#Cordoba este perrito esta en la puerta del Hospital de Urgencias y no se mueve porque espera a su dueño que ingreso apuñalado esta madrugada, pero el hombre murió "lo trajeron en la ambulancia porque no para de llorar" tremenda historia. Movil @radiomitrecba. pic.twitter.com/hwl5VDc7nH

— Leonardo Guevara (@leoguevara80) November 3, 2023

El animal no se movió de la puerta. La gente que pasaba lo saludó, lo acarició y lo acompañó. “Lo sigue buscando incansablemente. Va y viene desesperado”, dijo a Cadena 3 una enfermera del hospital.

Conmovidos hasta las lágrimas con esta historia de fidelidad, los empleados del centro de salud ya comenzaron una campaña para encontrarle una familia al perrito. 

Desde el Hospital de Urgencias indicaron que ahora el can fue rescatado por la vecina del indigente que murió, mientras aguardan un nuevo hogar. 

El crimen 

Fuentes policiales informaron que el hombre, aún no identificado, fue hallado con heridas cortantes en su cuerpo sobre la calle Juan de Garay al 1900. 

El indigente ya prácticamente no podía hablar y no logró explicar lo que había pasado. En gravísimo estado, fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Urgencias, donde falleció pasadas las 4 de la madrugada.

La Justicia investiga el asesinato y por ahora no hay detenidos. 

Mataron a un indigente en Córdoba y su perro lo esperó llorando en el hospital
Mataron a un indigente en Córdoba y su perro lo esperó llorando en el hospital

Leé también

El paciente J. S. está internado en estado vegetativo desde marzo.

Tras el fallo del TSJ, la hija del paciente reiteró por qué exigen la muerte digna

Investigan la muerte de un hombre en El Arañado.

Encontraron a un hombre muerto en un campo en el interior cordobés: hay un detenido

Lo más leído

1

Tragedia y robo carroñero: chocaron contra un poste, se mataron y alguien se llevó la moto

2

Una bebé de 6 meses sufrió un golpe con un palo en la cabeza durante una discusión entre sus padres en Córdoba

3

Tres detenidos por la brutal golpiza a un adolescente en Córdoba: le hundieron el cráneo de un botellazo

4

Tras cuatro años, cerraron la feria de Armada Argentina: así fue el mega operativo

5

Fuerte operativo en la feria de Armada Argentina en Córdoba: desmantelaron los puestos instalados

Temas de la nota

PerrocrimenindigenteHospital de Urgencias

Más notas sobre Actualidad

Una bebé de 6 meses sufrió un golpe con un palo en la cabeza durante una discusión entre sus padres en Córdoba

Una bebé de 6 meses sufrió un golpe con un palo en la cabeza durante una discusión entre sus padres en Córdoba

El Doce en la previa de la Selección

El Doce en la previa de la Selección

Cómo estará el clima la próxima semana en Córdoba.

Córdoba tendrá un domingo frío: qué día de la próxima semana tendrá una máxima 26°

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO: Argentina empata con Suiza por los cuartos de final del Mundial 2026
  • Argentina juega con un brazalete negro ante Suiza: el motivo del homenaje
  • El Doce en la marea albiceleste en Kansas City por los cuartos de final ante Suiza
  • El color de Argentina-Suiza en Kansas City

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial