• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Mataron a un indigente en Córdoba y su perro lo esperó llorando en el hospital

El hombre llegó desde barrio Pueyrredón con graves heridas de arma blanca. La historia de su fiel compañero que no se despegó del Urgencias.

03 de noviembre 2023, 12:14hs
El animalito no se despega de la puerta del Urgencias.
El animalito no se despega de la puerta del Urgencias.

Hay un perro mestizo que no se despegó de la puerta del Hospital de Urgencias durante largas horas este viernes. Caminó de un lado para el otro, pero siempre en el mismo lugar. Allí esperó por su dueño, que murió tras ser atacado con un arma blanca en barrio Pueyrredón.

La víctima es un indigente que, todavía por razones a establecer, recibió puñaladas y terminó falleciendo en el shock room del mencionado centro de salud de la ciudad de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Otro abogado detenido por el escándalo en la cárcel de Bouwer

Mientras la Justicia investiga lo que sucedió, su fiel compañero lo esperó siempre llorando. El cuerpo del hombre en situación de calle en realidad ya no estaba en el hospital. Durante la mañana, fue trasladado por Policía Judicial a la Morgue. 

El perro lo acompañó hasta su muerte. Se subió a la ambulancia junto a los médicos y hasta ingresó al Urgencias. Incluso, los profesionales contaron que alcanzó a lamerle la mano a su amo, como si fuera una clara señal de despedida.

#Cordoba este perrito esta en la puerta del Hospital de Urgencias y no se mueve porque espera a su dueño que ingreso apuñalado esta madrugada, pero el hombre murió "lo trajeron en la ambulancia porque no para de llorar" tremenda historia. Movil @radiomitrecba. pic.twitter.com/hwl5VDc7nH

— Leonardo Guevara (@leoguevara80) November 3, 2023

El animal no se movió de la puerta. La gente que pasaba lo saludó, lo acarició y lo acompañó. “Lo sigue buscando incansablemente. Va y viene desesperado”, dijo a Cadena 3 una enfermera del hospital.

Conmovidos hasta las lágrimas con esta historia de fidelidad, los empleados del centro de salud ya comenzaron una campaña para encontrarle una familia al perrito. 

Desde el Hospital de Urgencias indicaron que ahora el can fue rescatado por la vecina del indigente que murió, mientras aguardan un nuevo hogar. 

El crimen 

Fuentes policiales informaron que el hombre, aún no identificado, fue hallado con heridas cortantes en su cuerpo sobre la calle Juan de Garay al 1900. 

El indigente ya prácticamente no podía hablar y no logró explicar lo que había pasado. En gravísimo estado, fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Urgencias, donde falleció pasadas las 4 de la madrugada.

La Justicia investiga el asesinato y por ahora no hay detenidos. 

Mataron a un indigente en Córdoba y su perro lo esperó llorando en el hospital
Mataron a un indigente en Córdoba y su perro lo esperó llorando en el hospital

Leé también

El paciente J. S. está internado en estado vegetativo desde marzo.

Tras el fallo del TSJ, la hija del paciente reiteró por qué exigen la muerte digna

Investigan la muerte de un hombre en El Arañado.

Encontraron a un hombre muerto en un campo en el interior cordobés: hay un detenido

Lo más leído

1

Últimos días para pagar el aguinaldo de diciembre: la fecha límite

2

Robaron $80 millones de una fábrica que era para sueldos y aguinaldos: sospechan que los entregaron

3

Fuerte explosión en una casa de Carlos Paz dejó a un hombre internado con quemaduras

4

Piñas, patadas y botellazos: filmaron salvaje pelea en pleno Nueva Córdoba

5

Vuelve con fuerza el calor a Córdoba: qué día de la semana podría llegar a los 37°C

Temas de la nota

PerrocrimenindigenteHospital de Urgencias

Más notas sobre Actualidad

Arranca una semana de calor tremendo en la provincia.

Vuelve con fuerza el calor a Córdoba: qué día de la semana podría llegar a los 37°C

La familia de las víctimas exige ser querellante en el juicio contra Laurta: por qué se lo impiden

La familia de las víctimas exige ser querellante en el juicio contra Laurta: por qué se lo impiden

Explosión en Carlos Paz.

Fuerte explosión en una casa de Carlos Paz dejó a un hombre internado con quemaduras

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 16 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 16 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 16 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 16 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial