Un indignante crimen ocurrió en las últimas horas en la provincia de Buenos Aires y conmocionó por completo. En la previa de la vuelta del público a los estadios de fútbol, en Merlo mataron a un joven por llevar puesta la camiseta del club rival.
Se trata de un hombre de 27 años que falleció luego de recibir un piedrazo en la cabeza en dicha localidad bonaerense. Según informaron fuentes policiales, el agresor lo atacó por vestir la camiseta del rival.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: de los 199 nuevos casos, tres son de la variante Delta
La víctima iba a bordo de una motocicleta Honda negra y tenía puesta la camiseta de Argentino de Merlo en "el territorio de Midland". Por eso, un hincha del clásico rival le tiró un piedrazo que terminó impactando en su cabeza y lo hizo caer del vehículo.
Como consecuencia de las graves heridas, la víctima fue trasladada de urgencia en una ambulancia al hospital Eva Perón, donde llegó sin vida, indicaron las fuentes.
Luego del trágico hecho, la Policía de la localidad identificó y detuvo al agresor, llamado Luis Alberto Racman, de 32 años. La causa fue caratulada como “homicidio”, en la cual intervino la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 2 de Morón, a cargo de Fernando Martín Cappello.