EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Mataron a puñaladas a una chica de 16 años: sospechan del ex padrastro

La adolescente fue asesinada en barrio Hermana Sierra. En la habitación donde la encontraban había desorden.

21 de noviembre 2023, 19:14hs
La adolescente fue asesinada en barrio Hermana Sierra. Foto: Francisco Arias / El Doce.
Seguinos en Google

Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas en Córdoba. Un hermano de 12 años la encontró tendida sin vida en la cama, confirmaron fuentes policiales.

El principal sospechoso del ataque es el ex padrastro de la víctima, indicaron investigadores consultados por ElDoce.tv. El aberrante episodio se descubrió en la tarde de este martes en barrio Hermana Sierra, en la zona noroeste de la capital.

Los policías observaron gran desorden en la habitación donde hallaron muerta a Geraldina Milagros Reyes. La chica era madre de un bebé de un año que estaba a su lado cuando la mataron.

+ MIRÁ MÁS: Fue a denunciar a su ex y cuando volvió le había matado a la madre: arrancó el juicio en Carlos Paz

El hecho se produjo en un domicilio de calle Gerardo Gritti. En el mismo sector detuvieron al hombre de 35 años, único acusado por el crimen que causó una fuerte conmoción en el barrio.

Las fuentes señalaron que el sospechoso por el homicidio estuvo en pareja con la madre de la chica asesinada. Al encontrarse con tremenda escena en la casa, la mujer declaró que se había ido en horas de la mañana a una clínica y sus hijos dormían.

En el transcurso de la tarde regresó a la vivienda y sufrió una crisis de nervios al descubrir lo sucedido con la adolescente.

Leé también

La terrible sospecha detrás del crimen de la psicóloga en La Cumbre

Un chico de 11 años mató de un tiro a su padre porque le pegaba a su mamá

Crimen de la anciana en La Cumbre: el hombre en el que más confiaba, a juicio

Temas de la nota

crimenbarrio Hermana Sierra

Más notas sobre Actualidad

¿Rompió un récord el Festival de la Planchita?

Tras el calorón se activaron las alertas de tormentas: cuándo llega la lluvia a Córdoba

Así se vivió el Festival de la Planchita en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 9 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 9 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 9 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 9 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial