Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas en Córdoba. Un hermano de 12 años la encontró tendida sin vida en la cama, confirmaron fuentes policiales.
El principal sospechoso del ataque es el ex padrastro de la víctima, indicaron investigadores consultados por ElDoce.tv. El aberrante episodio se descubrió en la tarde de este martes en barrio Hermana Sierra, en la zona noroeste de la capital.
Los policías observaron gran desorden en la habitación donde hallaron muerta a Geraldina Milagros Reyes. La chica era madre de un bebé de un año que estaba a su lado cuando la mataron.
+ MIRÁ MÁS: Fue a denunciar a su ex y cuando volvió le había matado a la madre: arrancó el juicio en Carlos Paz
El hecho se produjo en un domicilio de calle Gerardo Gritti. En el mismo sector detuvieron al hombre de 35 años, único acusado por el crimen que causó una fuerte conmoción en el barrio.
Las fuentes señalaron que el sospechoso por el homicidio estuvo en pareja con la madre de la chica asesinada. Al encontrarse con tremenda escena en la casa, la mujer declaró que se había ido en horas de la mañana a una clínica y sus hijos dormían.
En el transcurso de la tarde regresó a la vivienda y sufrió una crisis de nervios al descubrir lo sucedido con la adolescente.