Dos hombres fueron asesinados en Córdoba en diferentes ataques registrados en Año Nuevo. El acusado por uno de los hechos permanecía prófugo y la Policía confirmó su detención este miércoles.
El sospechoso de 42 años está señalado por el crimen de Héctor Flores (52) en barrio Ameghino Norte. En consecuencia, lo imputaron de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
La detención se produjo este miércoles en barrio Bajo Palermo, luego de la investigación iniciada en la noche del domingo 1º de enero.
+ MIRÁ MÁS: A 135 días del crimen de Santiago Aguilera: un detenido y buscan a otros acusados
Flores recibió un disparo en el abdomen en calle Aviador Pedro Zanni al 3400. En diálogo con El Doce, una vecina del lugar declaró que escuchó una pelea entre la víctima y otro hombre. "Se calmaron un poco y al rato se escuchó un tiro", indicó.
Agregó que de inmediato vio al hombre baleado que le pidió ayuda para que llamara a la ambulancia. "Cuando me di vuelta a buscar el celular, se cayó y no lo vi más", relató.
Todo apunta a un ajuste de cuentas. La vecina que presenció el ataque advirtió que "había otros muchachos pero no participaron de la pelea".
Un móvil policial trasladó a Flores en las últimas horas del domingo hasta el Hospital Eva Perón, donde minutos después constataron su muerte.