Dos personas protagonizaron una feroz pelea en una fila de supermercado y uno de ellos terminó degollado. La discusión comenzó en el interior del comercio, ubicado a pocos kilómetros de Bariloche, y continuó en la vía pública.
Minutos después, la situación se volvió incontrolable y uno de los involucrados sacó un cuchillo y atacó al otro. Todo arrancó por un reproche banal que uno de ellos hizo por el lugar en la fila del supermercado, según informaron medios locales.
Testigos contaron que un hombre estaba en la fila mientras esperaba pagar los artículos que había comprado, cuando un joven intentó colarse y a partir de allí, se desató la furia. La situación subió de tono y ambos se enfrentaron físicamente en el estacionamiento.
+ MIRÁ MÁS: Violento asalto en una casa de Río Cuarto: le cortaron el cuello y quedó en terapia
En ese momento, el hombre identificado como Mauricio Buchaillot (55) sacó un cuchillo y le dio dos puntazos a Brian Quinchagual, de 23 años. Según lo que informó el medio local Diario Río Negro, uno entró por las costillas y el otro en el cuello.
La víctima fue trasladado de urgencia a un hospital, pero falleció en la ambulancia. Por su parte, el agresor huyó del lugar y horas después se entregó a la Policía.