Una forrajería de avenida Donato Álvarez al 7700 vivió un gravísimo hecho delictivo que terminó con dos ladrones muertos a balazos en horas del mediodía de este martes.
El dueño, que tenía permiso para portar armas, les disparó luego de ver que redujeron a dos personas que atenían el comercio. Según pudo saber ElDoce.tv, este era el cuarto robo padecido en ocho meses. En uno de esos episodios le robaron 400 mil pesos en cerámicos.
El hecho
Los ladrones ingresaron al local comercial simulando ser clientes pero rápidamente sacaron un arma y redujeron a una mujer y a un empleado. En ese momento el propietario salió con una pistola y, según la Policía, les dio la voz de alto pero los delincuentes siguieron adelante con el plan.
Fue entonces cuando el dueño disparó y los abatió. Uno quedó en la puerta del comercio y el otro sentado en un auto. También participó un tercer ladrón que huyó y de quien aún se desconoce su paradero.
+ MIRÁ MÁS: “Vení a abrazarme”: el papá contó el drama que vive la nena baleada por su madre policía
Testigos aseguran que además, participaron otros dos vehículos, entre ellos un utilitario Fiat Fiorino. Ambos autos habrían huido del lugar al escuchar los disparos.
Antecedente fatal en el mismo barrio
El violento episodio que tuvo lugar en barrio Argüello Norte está a tan solo cuatro cuadras de la despensa donde hace 10 días mataron a una joven de 22 años para robarle la moto.
Por este hecho, en el que perdió la vida Agustina Serenari, hay un hombre detenido y otro continúa prófugo.