La policía de Tucumán busca intensamente a Roberto Rejas, el hombre condenado a cadena perpetua por el doble homicidio de Milagros Avellaneda y su pequeño hijo Benicio en 2016.
El detenido se fugó hace una semana y aún no logran dar con él, pero detuvieron a su novia por su presunta complicidad con la evasión.
+MIRÁ MÁS: Se demoraron en atenderlo y destrozó la Guardia del Hospital Rawson
Se trata de Patricia Gómez, una profesora de educación física de 36 años a la que se investiga por colaborar para que se escapará Rejas.
La mujer trabaja en la escuela Argentino Roca de la capital, que justamente está ubicada al lado del cuartel de la Dirección General de Bomberos, donde estaba alojado Rejas, tras recibir la condena y desde donde escapó.
Algunas versiones dicen que el asesino se fugó por un ventiluz que había en el baño del cuartel, y desde allí saltó a la escuela y después a la calle.
Otra teoría, es que se fue caminando por el portón de ingreso del lugar aprovechando un descuido de los guardias.
Varios testigos coincidieron que vieron al prófugo en un auto negro y su pareja, ahora detenida, tiene un VW Fox negro. Al momento de su detención, la joven recibió a los policías llorando, pero sin decir nada.