El martes comenzó con un tono horroroso para los vecinos de la localidad platense de Tolosa. Tras escuchar una fuerte discusión y ante una denuncia, la policía llegó rápidamente al domicilio y se encontró con lo peor.
La mujer del asesino se encontraba pidiendo ayuda a gritos con un disparo en la cabeza propinado por su pareja, quien había matado a su hijo y estaba encerrado en el baño.
Según indican las primeras versiones, llevaban meses de conflicto y anoche la mujer le habría dicho al agresor que no quería volver a verlo. Horas después, el hombre volvió dispuesto a desatar una atrocidad.
El hijo de la víctima, de tan solo 10 años, todavía tenía clavado el cuchillo en el pecho cuando entraron los efectivos a la vivienda y cualquier intento de reanimación fue en vano. La mujer había recibido un impacto de bala en el oído y se encontraba con la cabeza ensangrentada.
+ MIRÁ MÁS: Pilar: un albañil sin piernas fue asesinado por su hijo de 10 años
El hombre, que estuvo más de ocho horas atrincherado y negociando con el Grupo Halcón, se quitó la vida pegándose un tiro en la cabeza. Según publicó el diario El Día, el padre biológico del chico asesinado chocó mientras intentaba llegar al domicilio para evitar la tragedia, luego de haber recibido amenazas telefónicas.