• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Mató a un joven de un tiro tras una fiesta en Córdoba y lo condenaron a prisión

La víctima quiso robar un celular y el ahora condenado le disparó en la cabeza. Ocurrió en Villa El Libertador en agosto del año pasado.

13 de noviembre 2023, 17:33hs
Miguel Molina fue baleado y murió luego en el Hospital de Urgencias.
Miguel Molina fue baleado y murió luego en el Hospital de Urgencias.
Seguinos en

El crimen de Miguel Molina (18) terminó este lunes con una condena a 12 años de prisión al autor del disparo fatal. El violento episodio ocurrió en el marco de un asalto tras una fiesta clandestina en agosto de 2022.

Kevin Ulises Quevedo fue hallado responsable del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y recibió la pena a prisión. También llegó acusado por herir a otro joven aquella misma noche del 7 de agosto. 

+ MIRÁ MÁS: Lo asesinaron en una fiesta en Villa El Libertador y quedaron detenidos un mes después

El asesinato de Molina sucedió a la salida de una fiesta en la esquina de Pilcomayo y Carmelo Ibarra, en barrio Villa El Libertador. La víctima, junto a otras dos personas, intentaron robarle la riñonera y el celular a otro chico cuando la celebración se disuadió. 

Cuando quisieron asaltarlo, apareció en escena Quevedo, en defensa de la víctima del robo. La Justicia logró determinar que este joven, sin mediar palabras, disparó cuatro veces, dándole a Molina en la cabeza y en la mano.

Mató a un joven de un tiro tras una fiesta en Córdoba y lo condenaron a prisión
Mató a un joven de un tiro tras una fiesta en Córdoba y lo condenaron a prisión

Molina fue asistido por vecinos y trasladado al Hospital de Urgencias. Llegó con un grave traumatismo craneoencefálico y falleció horas después. 

Quevedo también hirió durante la balacera a Daniel Oviedo Chávez, cómplice de Molina, a quien le pegó un balazo en el antebrazo y le provocó la fractura de un hueso de la zona. 

Además de la condena al asesino, también recibieron sentencia los dos jóvenes que quisieron robar junto a la víctima fatal. Se trata del mencionado Oviedo Chávez, que cumplirá la pena de tres años y medio de prisión, y de Gabriel Bracamonte a cuatro años de cárcel. Los dos estaban imputados por intento de robo calificado.

Leé también

El incendio se desató en una habitación. Foto: Luchi Ybañez / El Doce.

Manipuló alcohol y su casa se incendió: una chica de 15 años sufrió heridas

El agente falleció en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende.

Un policía de Córdoba murió tras intervenir en un intento de robo

Lo más leído

1

Un conductor de 71 años atropelló y mató a un hombre en plena ruta de Córdoba

2

Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel

3

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

4

Un camionero dio altísimo de alcoholemia en un control, atacó a un policía y terminó detenido

5

Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

Temas de la nota

CondenaBarrio Villa el LibertadorFiestacrimen

Más notas sobre Actualidad

El asalto tuvo lugar en barrio San Roque.

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

Frío en Córdoba.

Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel

Epec anunció cortes de luz para este lunes.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años
  • Milei defendió a Adorni luego de la renuncia: “Sigo confiando en su inocencia”
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 29 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial