• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Mató al kiosquero con un nunchaku y una cuchilla porque no le fió dos latas de cerveza

Matías Andrade, de 29 años, asesinó al almacenero en plena calle. El agresor intentó escapar pero la Policía y los vecinos lo interceptaron.

28 de junio 2021, 19:39hs
El agresor ya está imputado y detenido.
El agresor ya está imputado y detenido.
Seguinos en Google

La localidad bonaerense de San Justo se vio completamente conmocionada por un hecho de violencia en la vía pública, ocurrido el pasado sábado a la tarde. Un kiosquero fue asesinado con un nunchaku y una cuchilla por un vecino, a plena luz del día.

De acuerdo al relato de testigos y familiares del comerciante asesinado que presenciaron el crimen, todo comenzó con una discusión entre Reynaldo y Matías Andrade, un joven de 29 años, vecino de la zona y cliente habitual, que ingresó al local en un evidente estado de ebriedad y quiso irse sin pagar con dos latas de cerveza.

+ MIRÁ MÁS: Femicidio de Eylin: condenaron a perpetua a su padrastro Zenón Jiménez

Reynaldo Silvestre Quiroz (35) se negó a fiar las latas y Matías Andrade (29) reaccionó violentamente: le pegó en la cabeza con un nunchaku que sacó de su campera, lo tiro a los golpes al asfalto y ahí lo apulañó varias veces con una cuchilla. La víctima finalmente falleció horas después en un hospital de la zona.

Mató al kiosquero con un nunchaku y una cuchilla porque no le fió dos latas de cerveza
Mató al kiosquero con un nunchaku y una cuchilla porque no le fió dos latas de cerveza

Frente al fiscal Borghi, el asesino habló por primera vez del hecho y dio una insólita justificación del crimen: "Estaba muy drogado y no me acuerdo de nada". Gran parte del ataque quedó grabado en las cámaras de seguridad de la cuadra y numerosos testigos presenciaron la discusión y el ataque.

Por otro lado, el agresor quiso huir de la escena en dos autos robados, pero fue interceptado por vecinos y la Policía. Ahora se encuentra imputado por homicidio agravado criminis causae y robo calificado por el uso de armas en dos hechos.

Leé también

El hombre fue descubierto en una camioneta.

Estaba abusando a una nena de 13 años y lo descubrió la Policía: "No me escraches, estoy con mi amante"

Continúa la campaña de vacunación, a medida que llegan más componentes al país.

Más del 50% de los cordobeses ya recibió la vacuna contra el Covid-19

Lo más leído

1

Don Miguel, el abuelo cordobés que cumplió 105 años, reveló su sencillo secreto para vivir más

2

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

3

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

4

Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra

5

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

Temas de la nota

kiosquerocrimenBuenos Airespolicía

Más notas sobre Actualidad

Jueves caluroso y con viento intenso en Córdoba: cómo sigue el tiempo

Jueves caluroso y con viento intenso en Córdoba: cómo sigue el tiempo

La familia de Paolo marchó en Río Cuarto reclamando justicia.

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

Encontraron un explosivo en una casa.

Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 22 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 22 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 22 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 22 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial