Un joven de 19 años mató a su mamá de un tiro en la cabeza en su vivienda de barrio Villa Urquiza. El violento hecho sucedió pasada la medianoche de este miércoles y todo sigue siendo materia de investigación para la fiscalía a cargo de Bettina Croppi.
El crimen ocurrió en el contexto de una reunión social dentro del domicilio, de la cual habrían participado más personas. En la mesa había bebidas alcohólicas y, en principio, también drogas, aunque son los primeros indicios de la investigación.
+ MIRÁ MÁS: San Francisco: una pareja encontró a una nena de 3 años caminando sola y desnuda
En un momento, el adolescente tomó un arma de fuego y todo se volvió peligroso. Primero apuntó contra una de sus hermanas, gatilló y la bala no salió. Luego pasó la tragedia: le apuntó a su mamá y el tiro mortal le dio en la cabeza.
En diálogo con Telenoche, la fiscal Croppi confirmó que "el incidente no parece haber sido una discusión sino algo que sucedió en el domicilio", por lo que ahora intentan determinar si estaban jugando a la ruleta rusa al momento del asesinato.
+ VIDEO: las primeras informaciones de la investigación:
"Es posible que hubiera consumido alguna clase de estupefacientes, él y toda la reunión social", agregó Croppi. El agresor huyó de la casa, luego lo capturaron y ahora se encuentra detenido, e imputado por homicidio calificado por el vínculo.