EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Mató a su madre de un tiro en la cabeza: investigan si estaban jugando a la ruleta rusa

Ocurrió en una vivienda de barrio Villa Urquiza. El agresor tiene 19 años y todos los presentes habrían consumido drogas.

26 de enero 2022, 21:23hs
La casa donde ocurrió el asesinato.

Un joven de 19 años mató a su mamá de un tiro en la cabeza en su vivienda de barrio Villa Urquiza. El violento hecho sucedió pasada la medianoche de este miércoles y todo sigue siendo materia de investigación para la fiscalía a cargo de Bettina Croppi. 

El crimen ocurrió en el contexto de una reunión social dentro del domicilio, de la cual habrían participado más personas. En la mesa había bebidas alcohólicas y, en principio, también drogas, aunque son los primeros indicios de la investigación.

+ MIRÁ MÁS: San Francisco: una pareja encontró a una nena de 3 años caminando sola y desnuda

En un momento, el adolescente tomó un arma de fuego y todo se volvió peligroso. Primero apuntó contra una de sus hermanas, gatilló y la bala no salió. Luego pasó la tragedia: le apuntó a su mamá y el tiro mortal le dio en la cabeza.

En diálogo con Telenoche, la fiscal Croppi confirmó que "el incidente no parece haber sido una discusión sino algo que sucedió en el domicilio", por lo que ahora intentan determinar si estaban jugando a la ruleta rusa al momento del asesinato.

+ VIDEO: las primeras informaciones de la investigación:

policiales

"Es posible que hubiera consumido alguna clase de estupefacientes, él y toda la reunión social", agregó Croppi. El agresor huyó de la casa, luego lo capturaron y ahora se encuentra detenido, e imputado por homicidio calificado por el vínculo. 

Leé también

Córdoba: jugaba con una escopeta con sus amigos y terminó con una herida en la cara

Coronavirus en Argentina: 317 muertes en un día, el mayor número desde agosto

Temas de la nota

barrio Villa UrquizacrimenmadrehijoDrogas

Más notas sobre Actualidad

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

El primer viernes de junio con tiempo estable y posibilidades de heladas en Córdoba

Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial