La muerte de dos hombres tras un choque frontal entre un automóvil Ford Ka y un camión Mercedes Benz cerca de Anisacate conmocionó a la región.
Los fallecidos se conducían en el rodado menor. Se trata de Adrián Coaloa (63), médico cardiólogo, y Hugo Giménez (60), enfermero que iba de acompañante. Ambos trabajaban en el Hospital San Roque de Córdoba.
En diálogo con Mi Valle, la sobrina de Giménez contó que su tío estaba hospedándose junto a su familia en la casa del médico. "Habían ido a comprar helado cuando tuvieron el accidente. Su familia había quedado en la casa", expresó.
+ MIRÁ MÁS: Operativo antidrogas: cayó la hija de un histórico narco de Córdoba
Por su parte, la Fiscalía de Alta Gracia investiga las causas de la tragedia, considerando que uno de los vehículos se habría cruzado de carril.
Teniendo en cuenta esto, una testigo reveló al mencionado medio que "el auto venía zigzaguendo desde antes del puente". "Yo pensaba que venía mirando las salidas, pero cuando llegó a la altura de la Policía bajó un poco a la banquina, después subió de golpe y se fue al medio de la ruta. El camionero no tuvo tiempo de hacer nada, se lo encontró de frente", agregó.
En cuanto al camión, los dos pasajeros no sufrieron heridas aunque el conductor tuvo que recibir asistencia por la crisis de nervios padecida.