"Estoy contenta porque se hizo justicia y un poco más tranquila para andar en las calles", señaló Melisa Ferraris, horas después de ser desvinculada completamente del millonario robo ocurrido en la casa que compartía con Ulises Bueno en el country Cuatro Hojas de Mendiolaza.
+ MIRÁ MÁS: Cinco detenidos por el robo millonario a Ulises Bueno
Por el caso, la justicia detuvo a cinco personas, entre ellas Daniel Moyano, quien trabajaba como jardinero en la vivienda y como asistente (plomo) en los bailes de Ulises. "La persona que nos robó era un ex amigo de él, trabajaba con él, él lo llevó a casa", dijo Melisa en diálogo con Arriba Córdoba.
Mirá el video con la entrevista completa a Melisa:
La ex del cantante contó que nadie la llamó para pedirle disculpas y que no vio nunca más al hermano de Rodrigo desde el día del robo. "Me afectaron mucho las acusaciones, había mucha gente que me gritaba cosas en la calle, en Facebook hicieron un grupo que se llamaba 'hay que matarla'...", confesó ella.
+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno: "Duele perder más el amor que el dinero"
Ferraris explicó que tuvo que iniciar un tratamiento psiquiátrico al ser acusada por Ulises. "Yo lo defendí a él de todo, le di mi vida, sentí que se me caía el mundo", manifestó. Cuando le preguntaron si volvería a hablar con el cuartetero, dijo que ya es tarde. "Yo no quería separarme con él, me guardé dos meses, estuve esperándolo en casa, me sentí una estupida", expresó.
+ VIDEO: la palabra de Melisa Ferraris en Telenoche