Continúa la dramática historia de los mellizos africanos abandonados en una comisaría de Bahía Blanca por sus padres adoptivos, ya que siguen a la deriva y según contaron las autoridades: "los nenes piensan que es un juego y preguntan cuándo vuelven a buscarlos".
"Un bolsito y la documentación" fue lo único que les dejaron en la Comisaría de la Mujer y la Familia cuando los llevaron desde San Martín de los Andes.
+MIRÁ MÁS: Mellizos africanos abandonados: quiénes son los padres que los adoptaron y ahora los dejaron
Desde ese día los chicos esperan para que regresen a buscarlos. Según trascendió, ellos "se encuentran en buen estado de salud", contenidos en un "espacio de alternativa familiar" en un hogar municipal.
"Tienen 6 años, es difícil que registren una situación de abandono. Ellos están muy bien en el hogar, pero siguen preguntando cuándo los van a venir a buscar", dijo la licenciada en Trabajo Social Letizia Tamborindeguy, quien denunció el abandono ante la Justicia.
Hasta el momento no se dieron cuenta de todo lo que ha pasado.
Más de 500 personas ya se comunicaron con las autoridades para tratar de ayudar a los mellizos africanos y hasta muchos se ofrecieron para adoptarlos.
La causa está a cargo del fiscal Marcelo Romero, quien investiga si el matrimonio realizó la adopción de forma legal, ya que al parecer los hermanitos entraron al país con visa de turistas, según determinaron las primeras investigaciones.