• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Mendiolaza: detuvieron a una mujer acusada de matar a golpes a su pareja

Ocurrió en un domicilio de de Bv. Italia al 1246. Marisa del Castillo, de 50 años, quedó imputada por homicidio calificado por el vínculo.

03 de enero 2021, 21:19hs
La acusada dio otra versión del asesinato cuando llamó a la Policía.
La acusada dio otra versión del asesinato cuando llamó a la Policía.
Seguinos en Google

La Policía de Córdoba detuvo en las últimas horas a una mujer de 50 años que está acusada de matar a su concubino en una casa de la localidad de Mendiolaza. El crimen ocurrió este domingo temprano en un domicilio ubicado en Bv. Italia al 1246.

Marisa del Castillo, la persona en cuestión, llamó a la Policía y contó que su pareja se había ido de la casa tras una fuerte discusión y había regresado horas después todo golpeado, según informó La Voz.

Ante la llegada de los efectivos y la ambulancia, se constató que dentro de la vivienda se encontraba muerto Ariel Rosales, de 47 años. “Presentaba golpes en la cabeza. Muchos. Sin embargo, el relato de la mujer no cerraba por ningún lado. Era contradictorio, había lagunas, no encajaba”, detallaron.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: subieron los casos en Córdoba y las muertes en Argentina

La causa recayó en en la fiscalía de Violencia Familiar de turno, a cargo de Betina Croppi. La fiscal fue quien ordenó la detención de la mujer, sindicada de haber sido la supuesta autora del crimen e imputada por homicidio agravado por el vínculo.

Según las primeras pruebas realizadas al cuerpo,  tras una discusión de pareja, la mujer mató a golpes al hombre y luego inventó la otra historia. No hay testigos del hecho pero la Justicia asegura que se trataría de un hecho de violencia familiar.

Leé también

Por el choque, tres jóvenes fallecieron y otros tres resultaron gravemente heridos.

La funeraria confundió los cuerpos de las jóvenes que fallecieron en el trágico accidente de Circunvalación

Gente parada, bailando y sin barbijos en uno de los principales locales bailables de la ciudad.

Descontrol en boliches de Carlos Paz: fiestas y multitud sin medidas de prevención

Lo más leído

1

Nuevo alerta por tormenta en Córdoba: para cuándo se esperan lluvias con chances de granizo

2

Rescataron a 3 menores y detuvieron a su padres por explotación sexual: los acusan de pedir drogas a cambio

3

En qué barrio de Córdoba salió el Gordo Navideño: la astronómica cifra que se llevó el afortunado

4

La familia de la nena herida por una bala perdida en Navidad reveló cómo sigue su estado de salud

5

Naranjitas, merodeo y fiestas clandestinas: los cambios previstos en el Código de Convivencia de Córdoba

Temas de la nota

crimenPolicialesdetencionMendiolaza

Más notas sobre Actualidad

En qué barrio de Córdoba salió el Gordo Navideño: la astronómica cifra que se llevó el afortunado

En qué barrio de Córdoba salió el Gordo Navideño: la astronómica cifra que se llevó el afortunado

La Justicia investiga el origen de la bala perdida.

La familia de la nena herida por una bala perdida en Navidad reveló cómo sigue su estado de salud

Explotación sexual de menores. (Imagen: gentileza Noticias Argentinas).

Rescataron a 3 menores y detuvieron a su padres por explotación sexual: los acusan de pedir drogas a cambio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En qué barrio de Córdoba salió el Gordo Navideño: la astronómica cifra que se llevó el afortunado
  • La familia de la nena herida por una bala perdida en Navidad reveló cómo sigue su estado de salud
  • El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2026 y Milei lo festejó en las redes
  • Rescataron a 3 menores y detuvieron a su padres por explotación sexual: los acusan de pedir drogas a cambio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial