Las dos menores dieron positivo en alcoholemia, en el consumo de cocaína y de marihuana. Ambas presentan signos de abusos sexuales de larga data y una de ellas, la que declaró haber sido abusada por el empleado judicial, había tenido un contacto sexual reciente.
Con los estudios en manos de la justicia, este miércoles le tomarán declaración a Lucas Emanuel Fernández Serione, el auxiliar de la Unidad Fiscal de Santa Rosa, sorprendido con las dos menores en el interior de su auto marca Nissan Tiida, en un camino del dique El Carrizal, en Luján de Cuyo, la semana pasada.
Las pericias y análisis realizados en las menores provocaron estupor por las derivaciones del caso. La coartada que intentó instalar el único acusado desataron mucha polémica y no convencen a los investigadores. "Tienen cuerpo de nena, una usa un short talle 10 y la otra talle 12. Ninguna de las dos tiene senos, es evidente que son menores de edad", indicó Oscar Sívori, fiscal de Cámara de San Martin.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al hijo del Negro Álvarez por golpear a su suegra
En el domicilio de Serione, la justicia secuestró restos de labial, restos de marihuana, un celular en el cesto de la basura y un CD. Los objetos están en manos de la División de Delitos Tecnológicos para ser analizados.
El hombre está acusado de abuso sexual agravado por el acceso carnal en un hecho y se encuentra detenido en un calabozo de la seccional 13 de Rivadavia.