• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Las nenas abusadas estaban alcoholizadas, drogadas y una tiene sífilis

El funcionario judicial acusado de abuso sexual infantil dijo que lo engañaron. “Me dijeron que tenían 18 años”.

31 de enero 2018, 07:59hs
El funcionario judicial detenido declarará hoy en los tribunales mendocinos.
El funcionario judicial detenido declarará hoy en los tribunales mendocinos.

Las dos menores dieron positivo en alcoholemia, en el  consumo de cocaína y de marihuana. Ambas presentan signos de abusos sexuales de larga data y una de ellas, la que declaró haber sido abusada por el empleado judicial, había tenido un contacto sexual reciente.

Con los estudios en manos de la justicia, este miércoles le tomarán declaración a Lucas Emanuel Fernández Serione, el auxiliar de la Unidad Fiscal de Santa Rosa, sorprendido con las dos menores en el interior de su auto marca Nissan Tiida, en un camino del dique El Carrizal, en Luján de Cuyo, la semana pasada.

Las nenas abusadas estaban alcoholizadas, drogadas y una tiene sífilis
Las nenas abusadas estaban alcoholizadas, drogadas y una tiene sífilis

Las pericias y análisis realizados en las menores provocaron estupor por las derivaciones del caso. La coartada que intentó instalar el único acusado desataron mucha polémica y no convencen a los investigadores. "Tienen cuerpo de nena, una usa un short talle 10 y la otra talle 12. Ninguna de las dos tiene senos, es evidente que son menores de edad", indicó Oscar Sívori, fiscal de Cámara de San Martin.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al hijo del Negro Álvarez por golpear a su suegra

En el domicilio de Serione, la justicia secuestró restos de labial, restos de marihuana, un celular en el cesto de la basura y un CD. Los objetos  están en manos de la División de Delitos Tecnológicos para ser analizados.

El hombre está  acusado de abuso sexual agravado por el acceso carnal en un hecho y se encuentra detenido en un calabozo de la seccional 13 de Rivadavia. 

Leé también

El funcionario judicial estaba con las menores en El Carrizal.

Un funcionario judicial abusó sexualmente de dos menores en Mendoza

Lo más leído

1

Histórico trasplante en Córdoba: la emocionante historia de la bebé que recibió parte del hígado de su mamá

2

Un sindicalista narco fue procesado por traficar cocaína que cruzaba por Córdoba: hay 19 acusados

3

Propiedades en Panamá en la mira tras las denuncias por estafas contra Márquez y Asociados

4

Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido

5

Gripe, neumonía o Covid: qué enfermedad predomina en el arranque del invierno

Temas de la nota

mendoza

Más notas sobre Actualidad

Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido

Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido

Juan Carlos Insúa, el gremialista de la carne detenido en una causa narco.

Un sindicalista narco fue procesado por traficar cocaína que cruzaba por Córdoba: hay 19 acusados

El pronóstico para Córdoba

Frío intenso y nieve asomando: el pronóstico para el último viernes de junio en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido
  • Un sindicalista narco fue procesado por traficar cocaína que cruzaba por Córdoba: hay 19 acusados
  • Desde una lancha y en un lugar paradisíaco: el mensaje de la China Suárez a quienes la critican
  • Gripe, neumonía o Covid: qué enfermedad predomina en el arranque del invierno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial