Hay conmoción en la ciudad de Mendoza por la muerte de una familia de cinco integrantes en su casa de Godoy Cruz debido a la intoxicación por monóxido de carbono.
+ MIRÁ MÁS: Murió un bebé en el incendio de una casa en el sur de Córdoba.
Las víctimas fueron encontradas por un familiar que llegó a la vivienda porque ninguno de ellos le contestaba las llamadas. Al llegar al complejo de departamentos ubicado en la calle Cerro Tolosa, golpeó varias veces a la puerta y al sentir un fuerte olor a gas forzó el ingreso.
Allí se encontró con la trágica escena: la pareja, Fabio Díaz de 28 años y Carla Patraquia, de 30 años, y tres de sus hijos, de 1,6 y 9 años, estaban sin vida. El único sobreviviente fue un bebé recién nacido, de cuatro días de vida, que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.
Según informó La Nación, fuentes allegadas al caso indicaron que las primeras investigaciones arrojaron que la inhalación de monóxido de carbono habría sido la causa por la cual la familia de cinco integrantes murió ayer. Trabajaron en el lugar personal de Servicio de Emergencias Coordinado, Policía, bomberos del Cuartel Central, y Ecogas.