• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Mendoza: quiso vender 7 mil dólares por Facebook y se los robaron a punta de pistola

El hecho tuvo lugar en la localidad de Guaymallén. Los delincuentes que se quedaron con la plata siguen prófugos.

14 de abril 2021, 16:59hs
Los delincuentes que cometieron el hecho todavía están prófugos. Foto: Pixabay.
Los delincuentes que cometieron el hecho todavía están prófugos. Foto: Pixabay.

La víctima de este lamentable hecho tiene 31 años. El hombre había acordado con un sujeto encontrarse en un complejo de departamentos ubicado en la Avenida Avellaneda 292 para efectuar la interacción. 

El pacto, que fue establecido a través de Facebook, consistía en la venta de 7.000 dólares. Pero cuando llegó al establecimiento, se encontró con los supuestos compradores, quienes lo asaltaron con un arma de fuego y en pocos segundos huyeron con la plata.

Según las personas encargadas de investigar el hecho, cuando el hombre arribó al lugar, había al menos dos delincuentes que lo estaban esperando. Le robaron el dinero en dólares y otros objetos de valor. 

+ MIRÁ MÁS: El último mensaje del joven asesinado por un ladrón: “La Policía me dice que no puede hacer nada”

Luego del asalto, la víctima se dirigió a una comisaría de la zona. A partir de allí, se desplegó un operativo policial por todo el territorio, pero hasta el momento los delincuentes permanecen prófugos.

El caso está en manos de la Oficina Fiscal N°9 de Guaymallén, que determinó una serie de medidas para intentar encontrar a los malvivientes. Uno de los datos que ayuda a encaminar la investigación, es que luego de las declaraciones del hombre de 31 años, se enteraron que los ladrones habían alquilado de manera temporaria un departamento en el complejo de la Avenida Avellaneda.

Leé también

Chalecos, ropa, armas y más: así actúan las bandas que se disfrazan como policías para robar. / Foto: MPF Córdoba

Escándalo y preocupación: ya son 40 los detenidos por robar con ropa de la Policía de Córdoba

Leandro Vargas, el albañil asesinado.

Villa del Prado: un joven fue asesinado por un ladrón y vecinos le quemaron la casa

Chalecos, ropa, armas y más: así actúan las bandas que se disfrazan como policías para robar. / Foto: MPF Córdoba

Escándalo y preocupación: ya son 40 los detenidos por robar con ropa de la Policía de Córdoba

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

3

Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video

4

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

inseguridaddólarescuento del tíomendoza

Más notas sobre Actualidad

Una nueva edición de Un Sol para los Chicos.

Llega una nueva edición de Un Sol para los Chicos: cómo donar y ayudar

El hombre tenía antecedentes por hechos similares.

Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas

La nena nació sana y a los 8 meses sufrió una parálisis cerebral.

Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega una nueva edición de Un Sol para los Chicos: cómo donar y ayudar
  • Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente
  • Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas
  • “Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial