La víctima de este lamentable hecho tiene 31 años. El hombre había acordado con un sujeto encontrarse en un complejo de departamentos ubicado en la Avenida Avellaneda 292 para efectuar la interacción.
El pacto, que fue establecido a través de Facebook, consistía en la venta de 7.000 dólares. Pero cuando llegó al establecimiento, se encontró con los supuestos compradores, quienes lo asaltaron con un arma de fuego y en pocos segundos huyeron con la plata.
Según las personas encargadas de investigar el hecho, cuando el hombre arribó al lugar, había al menos dos delincuentes que lo estaban esperando. Le robaron el dinero en dólares y otros objetos de valor.
+ MIRÁ MÁS: El último mensaje del joven asesinado por un ladrón: “La Policía me dice que no puede hacer nada”
Luego del asalto, la víctima se dirigió a una comisaría de la zona. A partir de allí, se desplegó un operativo policial por todo el territorio, pero hasta el momento los delincuentes permanecen prófugos.
El caso está en manos de la Oficina Fiscal N°9 de Guaymallén, que determinó una serie de medidas para intentar encontrar a los malvivientes. Uno de los datos que ayuda a encaminar la investigación, es que luego de las declaraciones del hombre de 31 años, se enteraron que los ladrones habían alquilado de manera temporaria un departamento en el complejo de la Avenida Avellaneda.