• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Mendoza: quiso vender 7 mil dólares por Facebook y se los robaron a punta de pistola

El hecho tuvo lugar en la localidad de Guaymallén. Los delincuentes que se quedaron con la plata siguen prófugos.

14 de abril 2021, 16:59hs
Los delincuentes que cometieron el hecho todavía están prófugos. Foto: Pixabay.
Los delincuentes que cometieron el hecho todavía están prófugos. Foto: Pixabay.

La víctima de este lamentable hecho tiene 31 años. El hombre había acordado con un sujeto encontrarse en un complejo de departamentos ubicado en la Avenida Avellaneda 292 para efectuar la interacción. 

El pacto, que fue establecido a través de Facebook, consistía en la venta de 7.000 dólares. Pero cuando llegó al establecimiento, se encontró con los supuestos compradores, quienes lo asaltaron con un arma de fuego y en pocos segundos huyeron con la plata.

Según las personas encargadas de investigar el hecho, cuando el hombre arribó al lugar, había al menos dos delincuentes que lo estaban esperando. Le robaron el dinero en dólares y otros objetos de valor. 

+ MIRÁ MÁS: El último mensaje del joven asesinado por un ladrón: “La Policía me dice que no puede hacer nada”

Luego del asalto, la víctima se dirigió a una comisaría de la zona. A partir de allí, se desplegó un operativo policial por todo el territorio, pero hasta el momento los delincuentes permanecen prófugos.

El caso está en manos de la Oficina Fiscal N°9 de Guaymallén, que determinó una serie de medidas para intentar encontrar a los malvivientes. Uno de los datos que ayuda a encaminar la investigación, es que luego de las declaraciones del hombre de 31 años, se enteraron que los ladrones habían alquilado de manera temporaria un departamento en el complejo de la Avenida Avellaneda.

Leé también

Chalecos, ropa, armas y más: así actúan las bandas que se disfrazan como policías para robar. / Foto: MPF Córdoba

Escándalo y preocupación: ya son 40 los detenidos por robar con ropa de la Policía de Córdoba

Leandro Vargas, el albañil asesinado.

Villa del Prado: un joven fue asesinado por un ladrón y vecinos le quemaron la casa

Chalecos, ropa, armas y más: así actúan las bandas que se disfrazan como policías para robar. / Foto: MPF Córdoba

Escándalo y preocupación: ya son 40 los detenidos por robar con ropa de la Policía de Córdoba

Lo más leído

1

Semana de calor en Córdoba: qué día llegará a los 40° y cuándo se esperan lluvias

2

Hallaron asesinada a una joven de 20 años en un pozo cloacal en Chaco

3

De Uruguay a Córdoba, el recorrido de Laurta antes de cometer el doble femicidio

4

“Shock” y “grave trauma”: explicaron qué pasará con el niño tras el doble femicidio y la detención de su padre

5

Investigan si el conductor del choque en pleno centro de Córdoba tuvo una descompensación al volante

Temas de la nota

inseguridaddólarescuento del tíomendoza

Más notas sobre Actualidad

Pablo Laurta contactó al remisero Martín Palacios antes de viajar a cometer el doble femicidio.

El cuerpo hallado corresponde “en un 99%” al chofer contactado por Laurta antes del doble femicidio

El cuerpo apareció en la Costanera Sur.

Encontraron a un hombre muerto en la costanera de Córdoba e investigan si fue un crimen

El búnker está ubicado en barrio Pueyrredón.

Desmantelaron búnker de patentes truchas: las hacían en Córdoba y las vendían por Internet a todo el país

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cuerpo hallado corresponde “en un 99%” al chofer contactado por Laurta antes del doble femicidio
  • “Nuestros hijos…”: Pampita, contundente contra la China Suárez tras dejar de seguirla
  • Milei se reúne con Trump para sellar el apoyo en la previa de las elecciones legislativas
  • Encontraron a un hombre muerto en la costanera de Córdoba e investigan si fue un crimen

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial