“Me arrebataron una hermana, nadie me la devuelve. Te juro que todos vamos a hacer justicia por vos, More”, escribió en una serie de historias de Instagram Rocío, la mejor amiga de Morena Domínguez, la nena de 11 años asesinada por motochoros en el partido bonaerense de Lanús.
La niña despidió a su amiga a las pocas horas de conocerse el grave hecho de inseguridad. Además de las sentidas palabras, Rocío mostró que había hablado con Morena a primera hora de este miércoles.
+ MIRÁ MÁS: Desesperado llanto de un compañero de Morena tras el crimen
Según se puede ver en el posteo, las niñas charlaron entre el martes a la noche y el miércoles a la mañana. Incluso aparece una respuesta de Morena a las 6.30, es decir solo una hora antes de ser atacada por los delincuentes en moto a pocos metros de la escuela.
"Mañana voy, anda eh", le escribió Rocío a la víctima. A lo que ella contestó con risas apenas se despertó. Nadie imaginó que minutos más tarde la niña iba a morir tras la brutal golpiza de dos motochoros.
En otra historia, la mejor amiga de Morena se lamentó: "Descansá en paz More, eras como mi hermana. Te perdí, te perdí y no te vuelvo a encontrar. Te arrebataron la vida por un celular en la esquina de la escuela, mi amor”. Y siguió, devastada: “Sin vos no puedo vivir, me hacés mucha falta”.
En otra publicación apuntó contra los presuntos culpables del crimen y le prometió a su amiga que “no iba a parar ni ella, ni el resto de sus amigos y familiares de pedir Justicia”.
“Te voy a extrañar todos los días y toda la vida. Ya se va a hacer Justicia”, concluyó Rocío en medio del dolor por el asesinato de su mejor amiga.