• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross

EN VIVO

Caputo habla en la Bolsa de Comercio luego de las medidas por los dólares del colchón

El DoceActualidad

El miedo y la angustia de la conductora detenida por la Caminera

"Estoy recibiendo cosas bochornosas", afirmó en Telenoche la mujer que estuvo cinco días presa por la agresión a policías. Prepara una contra denuncia.

03 de abril 2023, 21:42hs
La automovilista estuvo cinco días detenida por la agresión.
La automovilista estuvo cinco días detenida por la agresión.

En su casa, a horas de haber recuperado la libertad, Regina Utrera afirmó en Telenoche que vivió "una pesadilla" después de estar cinco días presa por la agresión a efectivos de la Policía Caminera.

La escena se volvió viral por la filmación de los uniformados mientras reciben insultos y golpes en la ruta provincial E53. Pretendían multarla por llevar las luces bajas apagadas, pero la conductora negó haber circulado en infracción y reaccionó contra los efectivos.

"Ellos muestran la parte donde me filman como a propósito, donde generan toda esta causa sin mostrar y decir todo el tiempo que me tienen retenida, habiéndole entregado yo todas las credenciales como el carnet de conducir y la tarjeta verde", manifestó.

-¿Qué te preocupa de volver a tu vida diaria?

-Yo vivo de mis servicios profesionales, soy una personas respetable, jamás cometí ningún delito. No sé cómo reaccionará la gente en la calle, porque mi cara ha sido visible, la gente hoy está muy agresvia y yo tengo miedo que reaccione en mi contra por partidos que toman. Desgraciadamente este video se hace viral de una forma parcial porque no escuchan mi situación real de lo que yo viví esa dos horas sobre la ruta.

"Esto debió permanecer como prueba de una causa y no hacerse viral, estoy recibiendo cosas bochornosas en mi celular, he tenido que apagar algunas redes", advirtió Utrera.

+ VIDEO: la declaración de la automovilista en Telenoche:

Video Placeholder

Su paso por la prisión

La mujer, que es contadora y corredora inmobiliaria, afirmó que desde la detención el miércoles pasado hasta este lunes atravesó una situación "muy estresante".

"Éramos 30 personas conviviendo en un lugar, las cinco noches me tocó dormir en el suelo, con colchas rotas, en un estado deplorable", describió en la entrevista con Telenoche. "Estuve con compañeras que me contuvieron porque entendían que no tenía que estar ahí, hasta las mismas que me custodiaban entendían perfectamente que no era una persona para estar en ese lugar", agregó.

+ MIRÁ MÁS: Se suicidó en la cárcel la mujer que mató a su madre en Capilla del Monte

Sobre su paso por el establecimiento penitenciario Nº 9 Unidad de Contención del Aprehendido (UCA), apuntó: "Humanamente no puedo decir que no me contuvieron, pero el estrés que yo sufrí, todas las noches con taquicardia, no podía dormir, fue espantoso". Aseguró que en el lugar donde estuvo alojada hubo un trato "excesivo y abuso de autoridad".

-¿Estás arrepentida de haber reaccionado así?

-Por supuesto. En mi vida hubiese querido reaccionar de esta manera, lo que pasa es que de estas personas era tal el grado de provocación y de presión que me generaban que yo me sentí como si estuviera acorralada.

La conductora ratificó que avanzará con una contra denuncia, pero evitó dar detalles de cómo será la presentación y qué pruebas aportará. No obstante, ni bien salió de la UCA señaló que le pidieron "coima".

Leé también

El chofer fue asesinado en Virrey del Pino.

Colectivero asesinado: la viuda reveló los miedos que tenía el chofer

La víctima fue internada en el Hospital Ernesto Romagosa.

La atacó su pitbull y tuvo que encerrarse: terminó internada

El operativo se llevó a cabo en el ingreso al penal.

Usó a su pequeño hijo para entrar droga a la cárcel de Bouwer y quedó detenida

Lo más leído

1

Tras tocar un cable en la calle se incendió la furgoneta en la que iba, no pudo escapar y murió carbonizado

2

¿Finde largo?: confirmaron qué pasará el lunes 26 después del feriado del 25 de mayo

3

Fue detenido junto a su madre después de balear en el pie al dueño de un taller mecánico en Córdoba

4

Frío en Córdoba: las temperaturas en la previa del finde y las chances de nieve

5

Lo mataron de un tiro en el pecho tras una discusión: hay un joven de 16 años detenido

Temas de la nota

Policía CamineraviolenciamultaTelenoche

Más notas sobre Actualidad

Teo tenía 19 meses cuando murió ahogado en la pelopincho de la guardería.

Un nene se ahogó en una guardería de Córdoba y murió: la acusación que enfrentan las docentes

Laura Leguizamón había contratado un profesor de inglés en 2023.

El escalofriante audio de la asesina de Villa Crespo al profe de inglés de sus hijos: “Tuvimos...”

La pared del edificio colindante al bar se desprendió y habría provocado la tragedia.

Cortan Bv. San Juan para sacar el revestimiento del edificio: no circulan autos, peatones ni colectivos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es una refundación”: en Córdoba, Caputo celebró la libertad para usar los dólares del colchón
  • Uriel Lozano reveló detalles del día que estuvo a punto de sumarse a una importante banda de cuarteto
  • Confesó en Ahora Caigo que tiene una doble vida y dejó en shock a Barassi: “Se están enterando”
  • La reacción de Gisela Dulko al embarazo de su examiga Verónica Laffitte con Fernando Gago

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial